Chivas sigue sin salir del atolladero y menos el Pocho Guzmán, quien no sólo anduvo de hablador previo al Clásico Nacional ante las Águilas del América. También lo estuvo dentro del campo de juego. 

Y eso le salió muy caro, pues derivó en una expulsión que metió en aprietos al chiverío, pues provocó que se pierda el Clásico Tapatío ante el Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito se queda sin Sampaoli ¿Quién será el nuevo DT del Sevilla?

Este era un partido en el que no se podían dar estos lujos, pero al polémico futbolista le valió. 

¿Qué dijo Pocho Guzmán que lo hizo expulsar?

Pero ¿qué tan grave fue lo que le dijo al árbitro? De acuerdo a David Medrano, comentarista de TV Azteca, dio a conocer que el futbolista no tuvo ningún filtro para insultarlo, por ello se llevó el temido cartón rojo

Pues según Medrano le dijo “Eres un cag*n”, el Pocho al silbante Marco Ortiz Nava. Así lo dio a conocer por medio de redes sociales el reconocido comentarista en sus redes sociales. 

Esto no sólo causó la furia del cuerpo técnico de los rojiblancos sino del club en general, por ello, de acuerdo al mismo Medrano. Ya analizan una sanción para el futbolista, además de estar a la espera de su castigo final.

Recordemos que esta no es la primera vez que el futbolista mexa anda metido en controversias, pues después de que Diego Cocca no lo convocó al Tri, también se pronunció. Incluso se mostró molesto, pues para él, todo lo está haciendo bien

Pero no podemos olvidar que incluso ha estado involucrado en casos de dopaje, lo que le impidió que llegara al Rebaño desde hace tiempo. 

Así que un “angelito” de plano Guzmán no lo es. Pues también anduvo azuzando a las Águilas previo al Clásico asegurando que iban a sufrir. Lo que terminó por siendo completamente al revés.