Por Guillermo Monroy

OSASUNA LE PEGA AL SEVILLA EN EL PRIMER PARTIDO DE LALIGA

Se enfrentó el Osasuna contra el Sevilla que inició de visitante en el primer partido de LaLiga, un juego muy cerrado que al final se lo terminaron llevando los locales por la mínima diferencia y empieza con el pie derecho en esta nueva temporada. Tecatito jugó 63 minutos y poco pudo hacer para mostrar su calidad

Osasuna pegó primero, tan solo al minuto 9 de partido con un centro espectacular, 'Chimy' Ávila no desaprovechó y remató de forma espectacular para meter el primer gol de LaLiga en la nueva temporada. 

Sevilla no se quedó atrás y tan solo un par de minutos después tuvo su oportunidad que Rafa Mir no dejó escapar y metía el gol que le daba el empate y los volvía a meter al juego. 

Al minuto 73, le marcaron una pena máxima a favor del Osasuna para buscar la victoria y Aimar Oroz con apenas 20 años no se achicó, pidió el balón y metió el gol que le daba la victoria a su equipo. 

El Osasuna buscará su segunda victoria la próxima semana contra el Cádiz mientras que el Sevilla intentará ganar sus primeros tres puntos contra el Valladolid en la segunda jornada de LaLiga