Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
¡No inventes Madrid! ¿Neta?
Equipos "inferiores" que han eliminado al Real Madrid en Copa del Rey 
24-01-2018
 
AFP
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
AFP

Por Marco Juárez

Juanáticos, si de algo ha pecado el Real Madrid en los últimos años, es de soberbia; varios equipos que en el papel tendría que ser aplastados por los merengues, le han hecho pasar ratos amargos y penosos al gigante de España. Acá recordamos a algunos que se vistieron de David para vencer a Goliath.

Real Zaragoza (2006)

AFP
Real Zaragoza vs Real Madrid
Real Zaragoza vs Real MadridAFP

La que lucía una eliminatoria fácil, terminó siendo una de las peores humillaciones del Real Madrid en la Copa del Rey. Fue en la temporada 2005-2006 cuando el Real Zaragoza había tenido una excelente racha en la Copa del Rey eliminando en octavos al Atlético de Madrid y al Barcelona en cuartos, después de eso vendría el Real Madrid, lo cual lucia un poco difícil.

Pero cual fue la sorpresa, que en el partido de ida que se jugó en cancha del Real Zaragoza, terminó con un escandaloso marcador de nada más y nada menos que de 6 a 1 a favor del equipo del Zaragoza, siendo la figura Diego Milito quien anotó 3 goles. En el partido de vuelta el Real Madrid intentó remontar el partido ganando 4 por 0 en su campo, pero este resultado fue inútil en la lucha por conseguirlo.

Real UNIÓN (2008)

AFP
Real Union
Real UnionAFP

En el año 2008 el Real Madrid jugaba los dieciseisavos de la Copa del Rey, en ese entonces se enfrentaron al Real Unión. En esa eliminatoria ni por la mente de los aficionados pasaba la eliminación de los merengues, ya que se enfrentaban con un equipo Segunda B, lo cual lucía muy fácil. 

El partido de ida se jugó en cancha del Real Unión, el cual lució muy complicado para el Madrid y terminaron perdiendo 3-2 aunque eso no importaba mucho ya que quedaba el partido de vuelta y cerron en su campo. Al llegar el partido había muchas esperanzas de remontar, pero el juego se fue tornando difícil, cuando el Real Unión pegó primero, todo se vino abajo para el Real Madrid. Y aunque terminó ganado 4-3, el Real Unión avanzó por los goles de visitante.

Alcorcón (2009)

20 minutos
20 minutos

Un año después de aquella derrota contra un equipo de Segunda B, nuevamente volvían a enfrentar a un equipo de dicha división. Esta vez se midieron ante el Alcorcón, y nuevamente había esperanza en el equipo de Madrid, ya renovados de aquella derrota volvían con ganas de tomar revancha pero no todo fue bueno para ellos.


El partido de ida y en el que se definió el encuentro terminó 4 por 0 favoreciendo al Alcorcón, todos estaban sorprendidos de cómo el Real Madrid pudo haber encajado tantos goles. Y en la vuelta no hubo sorpresas aunque el Real Madrid ganó 1-0 no alcanzó para nada y nuevamente el equipo se despedía entre silbidos de la Copa del Rey.

Cádiz (2015)

AFP
AFP

En esta ocasión se enfrentaban el Real Madrid vs el Cádiz, esto no debía provocar problemas para el Madrid pero no fue el futbol quien le fallo si no otra cosa.


El partido de ida se llevo a cabo sin ninguna dificultad ganando el Real Madrid por 3 a 1 nada anormal. Sin embargo días después del partido se dio a conocer que Rafa Benítez -en ese entonces entrenador del Real Madrid- había puesto una alineación "indebida" con lo cual si se llegaba a comprobar este hecho, se le tendría que eliminar al Madrid de la competencia.

Y fue así que el Real Madrid fue eliminado por alinear a Cheryshev, teniendo una sanción en la competencia con su anterior equipo.

Leganés (2018)

AFP
AFP

Esta eliminación es la mas reciente, ya que tuvo lugar hace apenas unas horas y el Real Madrid ha vuelto a ser exhibido una vez mas en esta campaña frente a su gente.


El partido terminó con un marcador 2-1, a favor del Leganés; la única buena noticia para el madridismo es que Benzema volvió a anotar.

Y así culminó otro osazo del Real Madrid en la Copa del Rey en la cual lleva más de 3 años sin ganarla.

¿Ustedes qué opinan juanáticos? ¿Cuál fue la que más los sorprendió?

 
Más historias
Hace 12 hrs.
 
Mexsport
Difícil situación la que vive el 'Brujo'Mexsport
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Mexsport
Se calentaron los ánimos en el JaliscoMexsport
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
AFP
Massimo está acusado de llevar a la quiebra a cuatro empresasAFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Twitter: @TromsoIL
Tromso está en contra de las condiciones inhumanas de QatarTwitter: @TromsoIL
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Mexsport
Jero, González y López en la cuerda floja contractualMexsport
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
AFP
Bellingham molesto por decisiones arbitrales en el duelo entre Borussia vs BayernAFP
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
Twitter: @Atletico
Costa y Hulk celebran el campeonato de BrasilTwitter: @Atletico
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Atlas eliminó a Pumas en la semifinal del Grita México A 21Mexsport
 
A ti y 7 personas más les gusta