Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
Amistosos
Cancelado
Cancelado
 
 
 
Coutinho hizo a un lado 15 MDE para poder llegar al Barcelona
Futbolistas que sacrificaron lo económico para fichar por su elección
06-01-2018
 
FCBarcelona_es
Philippe Coutinho nuevo jugador del Barcelona
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Philippe Coutinho nuevo jugador del BarcelonaFCBarcelona_es

Por Jorge Quintanar

Con la noticia de que Coutinho es nuevo jugador del Barcelona, nos damos cuenta que no todo en el futbol es dinero, bueno un poco, porque el Liverpool se embolsará 160 millones. Pero en este caso el jugador salió perdiendo en lo económico para irse con el equipo que quiere jugar.


Mundo Deportivo asegura que el jugador renunció a 15 millones de euros de su sueldo para que fuera posible el traspaso. Con esta noticia recordaremos a algunos jugadores que no les importó perder dinero a cambio de fichar por el club de su elección:

1. Ronaldinho

AFP
Ronaldinho
RonaldinhoAFP

Al igual que Coutinho, Ronaldinho estuvo dispuesto a perder dinero a cambio de poder jugar con el Barcelona, en 2003, Dinho estuvo a nada de fichar con el Manchester United. Recibió una llamada de Sandro Rosell, que lo convenció de ir de París a Barcelona, por menos dinero que lo que ofrecían en Inglaterra.

2. Rooney

AFP
Rooney
RooneyAFP

Wayne es uno de los tantos cracks que a base de billetazos se quieren llevar al futbol chino, ya lo habían intentado seducir, cuando se enteraron de su salida de los Red Devils fueron con todo por él. Rooney sabía que si se iba de Manchester era para regresar al equipo donde debutó y así fue como rechazó los millones chinos para volver a jugar con el Everton.

3. Dani Alves

AFP
Alves
AlvesAFP

Después de tener el mejor año posible con el Barcelona, Alves ya no se sentía feliz ahí, quería salir del club y las opciones eran 12 millones al año en China o la Juventus. Optó por la Vecchia aunque no ganaría tanto como en el país asiático.

4. Cesc Fàbregas

AFP
Cesc Fàbregas
Cesc FàbregasAFP

Salió de La Masía muy joven, sus mejores destellos como futbolista los dio en su paso por el Arsenal lo que llamó la atención de varios equipos y a pesar de que la oferta del Barcelona no era más tentativa decidió regresar a la que fue su casa de formación.

5. Fernando Llorente

AFP
Llorente
LlorenteAFP

Mientras militaba en la Juventus recibió ofertas muy escandalosas del futbol chino, el español quería volver a su país y hacer algo grande con el Sevilla por lo que rechazo los millones chinos que estaban dispuestos a abonar su cláusula de rescisión y aumentarle considerablemente el sueldo. Él tenía claros sus objetivos.

6. Ibrahimovic

AFP
Zlatan
ZlatanAFP

Ibra contaba en su curriculum de países en los que había jugado a Suecia, Holanda, Italia, España, Francia, y en esos momentos en los que París ya no lo llenaba, le llovieron ofertas multimillonarias de equipos chinos y árabes, él no quería quedarse con la espinita de no haber jugado en la Premier League que si bien el salario que percibe con el Manchester United cualquiera de nosotros lo quisiera, no se compara con lo que iba a recibir en Asia.

7. Carlos Tévez

AFP
Carlos Tévez
Carlos TévezAFP

Es cierto, sé lo que van a decir. ¿Carlos Tévez rechazando dinero? El Apache llegó a ganar 40 millones al año en el futbol chino, decidió dejar de percibir ese sueldo y regresar al equipo de sus amores, Boca Juniors.

 
Más historias
Hace 32 mins.
 
Mexsport
Empate entre Rayados y Cruz AzulMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 46 mins.
 
Mexsport
América cae ante Atlas en el AztecaMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Victoria de León en casaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Alexis marcó otro Vegazo de tiro libreMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
FMFutbolTenis
México recibirá la Copa América 2022 de futbol tenisFMFutbolTenis
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
AFP
Corona debutó con SevillaAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
Twitter: @Tuzos
Álvarez llegaría al PAOKTwitter: @Tuzos
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
AFP
Raúl Jiménez corre peligro de jugar el octagonalAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Segunda victoria al hilo de TolucaMexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta