Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
0 y van 4 para los merengues que no ven la luz
Las eliminaciones del Madrid en la Copa del Rey desde su último campeonato
24-01-2018
 
AFP
Real Madrid
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
Real MadridAFP

Por Alan Martínez Mont

Desde su último campeonato ganado en la temporada 2013-2014 de la Copa del Rey, al Real Madrid se le ha complicado mucho el torneo y se ha vuelto su dolor de cabeza pues en las recientes ediciones ha sido eliminado dejándolo en el ridículo internacional.

A continuación te presentamos las 4 eliminaciones que los merengues han sufrido incluyendo la más reciente, contra el Leganés.

1. Eliminados en octavos contra el Atlético de Madrid

AFP
Atletico vs Real
Atletico vs RealAFP

Llegando como los actuales defensores del título, el Real Madrid tuvo una temprana y difícil tarea al enfrentar en octavos de final de la temporada 2014/15 a su acérrimo rival de la ciudad, el Atlético de Madrid.


Luego de un marcador en la ida de dos a cero a favor de los colchoneros, el Real tenía que remontar en casa para poder avanzar a la siguiente ronda, cosa que les fue imposible pues empataron en el Santiago Bernabéu a dos goles, con un marcador global de cuatro a dos a favor del equipo dirigido por el “Cholo” Simeone.

2. Alineación indebida contra el Cádiz

AFP
Denis Cheryshev
Denis CheryshevAFP

Ya con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, en la temporada 2015/16 se enfrentarían en dieciseisavos de final ante un humilde Cádiz, un partido que en el papel lo tenía asegurado el Real, pero que por problemas de extra cancha, fueron eliminados.


Pese a ganar el partido, hubo una alineación indebida al poner en el partido a Cheryshev, cosa que el Cádiz denunció y tras conocer el veredicto del Juez Único del Comité de Competición de la Federación Española de Futbol, el Madrid se veía de nuevo en el ridículo internacional al ser eliminado de la copa.

3. Los merengues se despiden en cuartos de final a manos del Celta de vigo

AFP
Real Madrid vs Celta de Vigo
Real Madrid vs Celta de VigoAFP

En la temporada 2016/17, luego de perder dos a uno en casa, el Real Madrid tenía la complicada tarea de vencer al Celta si quería avanzar a las semifinales del torneo, tarea que no pudo resolver pues igualaron a dos goles y con un marcador global de tres a cuatro, se rompieron las quinielas y el Madrid de nuevo era eliminado en la Copa del Rey.

4. Otra vez en cuartos, el Leganés elimina al Real Madrid

AFP
Sergio Ramos
Sergio RamosAFP

¡Crisis total en el Real Madrid! Como si no bastara el fracaso que está sufriendo Zidane en la liga, ahora suma otro ridículo en copa y es eliminado ante el humilde Leganés con un marcador global de uno a dos.


Resulta difícil ver como un equipo que en la temporada pasada estaba en lo más alto de la cima, jugando bien al futbol y con una estabilidad enorme ahora este en una crisis y sea eliminado de nuevo en la Copa del Rey.


Los resultados no se dan, los jugadores no andan en un buen momento y todo parece indicar que Zidane no estará mucho tiempo en el banquillo merengue. Habrá que estar pendiente de lo que anuncie el club blanco en las próximas horas.

 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Mexsport
Mozo y Lira suenan para ir al 'Tri'Mexsport
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Twitter: @adidasfootball
Teamgeist fue una línea con gran éxitoTwitter: @adidasfootball
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Internet
Vista área del Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa Internet
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Mexsport
'Canelo' Angulo vivió momentos de tensiónMexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Twitter: @EdsonAlvarez19
Álvarez en su renovación con AjaxTwitter: @EdsonAlvarez19
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Furch pone en ventaja a AtlasMexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta