SEVILLA TENDRÍA UN FUERTE INTERÉS EN EL TECATITO, PERO QUIEREN BAJAR SU PRECIO 

La llegada del Tecatito Corona al Sevilla podría hacerse realidad muy pronto, pero el club español buscaría que el negocio no les salga tan costoso. Julen Lopetegui estaría a la espera del mexicano.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, trataría de negociar con el Porto para que la cláusula de Tecatito, valuada en 30 millones de euros, baje un poco y así logren su fichaje, según A Bola. A partir de septiembre la ficha del mexicano será de 20 millones, pero para ese tiempo ya no se podrán hacer negociaciones.

En caso de que se quede como Dragón, Corona tendrá su último año de contrato con el equipo y a partir de enero de 2022 podrá negociar gratis con cualquier club. Por ahora la misma fuente indica que Lopetegui tiene muchas ganar de contar con el mexicano y Monchi hará lo posible para lograrlo. ¿Cómo lo ven, juanáticos, les gustaría ver al Tecatito como Blaquirrojo?

Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz.