Únete a juanfutbol para compartir y guardar las mejores historias de futbol
Registrate con Facebook
Al iniciar sesión, aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad de juanfutbol
LIGA MX
LA LIGA
PREMIER
BUNDESLIGA
OTRAS LIGAS
APPS
Image 01Image 02Image 03Image 01Image 02Image 03Image 01Image 02Image 03
“La energía es la inspiración de este balón”
Alejandro Gámez
Director General de Voit
Han pasado más de diez años desde que José Saturnino Cardozo hiciera que un balón Voit dormitara en la red, y con ello culminara la remontada por el título de los Diablos Rojos del Toluca. A lo largo de esos años, Voit ha sido fiel al futbolista y al espectador.

Las grandes jugadas del próximo torneo de la Liga MX exigen el mejor balón, y con eso en mente es que Voit ha puesto especial énfasis en la creación de un esférico que sea de los más avanzados en su tipo.

Voit ha diseñado el balón ideal para desarrollar trayectorias perfectas, y para maximizar las sensaciones del jugador al momento de hacer contacto con él, demostrando por qué es la marca líder en México. La reputación de Voit está fundada en el campo, respetamos el futbol, y por ello incorporamos nuevas características que permiten su optima visualización dentro del campo de juego, tanto a ras de pasto como en el juego aéreo. Voit ha creado el esférico perfecto para generar y controlar la energía que genera el futbol.
AMORTIGUACIÓN DINÁMICA
4 capas de amortiguación dinámica elaboradas con POLYCELL 4L. (P4) logran una sensibilidad al impacto más suave, generando mayor precisión, manejabilidad y estabilidad en la trayectoria.
RESISTENCIA AERODINÁMICA
Tecnología DR-FLUX, consta de un grabado especial en la cubierta externa diseñado para que el balón tenga un mejor desempeño tanto en pasto natural como en superficies sintéticas, traducido en un mejor control del esférico en todo tipo de condiciones.
BALANCE INTERIOR
Su cámara interior con tecnología ENERGY FLUX BOOSTER V.2 (EFB) reduce al máximo las deformaciones, generando mayor estabilidad y conservando al máximo la fuerza inicial de choque; además se ha mejorado su resistencia, incrementando la duración del balón.
GEOMETRÍA GEOSMART 20
Diseño con nuevas figuras geométricas diferentes, que equilibra su centro de gravedad, generando mayor precisión y dirección. Además su cubierta de poliuretano optimizado le confiere mayor durabilidad y resistencia.
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change