REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Los cinco alemanes a los que México debe frenar

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

La espera acabó juanáticos, ya solo quedan días para ver a nuestro Tricolor jugar contra Alemania en lo que, pareciera es una misión suicida. Por eso sería bueno que de una vez Osorio y compañía piensen en los jugadores con los que deben tener cuidados especiales. He aquí algunos.

Joshua Kimmich

Joshua Kimmich

Twitter

El futuro Phillip Lahm, dicen todos. Es el primero en darle salida al equipo, y en un abrir y cerrar de ojos puede llegar al otro extremo de la cancha para dar un centro venenoso. Es por esto que los mexas deben andar vivos por las bandas porque este corre como ratero y si logra escaparse, ya valimos.

leon goretzka

leon goretzka

AFP

El nuevo hombre del Bayern Múnich es como un clon de Kroos, además de dar pases de lujo y distribuir como crack, defiende muy bien y además va al ataque como un delantero más. Lo recordamos por el doblete que nos metió en la Confederaciones. Aquí es cuando nuestro contención deberá matarse en la raya.

Toni Kroos

Toni Kroos

AFP

Quizá el mejor alemán en los últimos diez años, un dios en la mediacancha, el mejor en su posición hoy en día, este hombre es el Hawkeye alemán, y cuidado y lo dejen un segundo solo porque puede dar un pase como rayo láser que sí o sí acaba en gol o un cañonazo de larga distancia.

julian draxler

julian draxler

AFP

A pesar de ser un gigantón, este cuate tiene una habilidad impresionante, se mueve bien por toda la cancha y en un segundo puede regalar una jugada de mago. Fue Balón de Oro en la Confederaciones pasada, y si Özil no logra recuperarse él será titular. Un león indomable que requerirá de mucho esfuerzo de nuestros defensas.

Thomas MüLLER

Thomas MüLLER

Twitter

No es el mejor a nivel de clubes, pero si hay algo que se le da a la perfección, son los Mundiales. En los dos que ha jugado ha marcado diez goles, sería una motivación extra para los nuestros conseguir que este monstruo no les anote. Junto a Timo Werner es el centro del ataque y si lo neutralizan, será muy difícil que puedan marcarnos.

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

29

1

0

1

0

1