El Tuca Ferretti, en contra de la regla de tarjetas en la liga

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Juanáticos, con esto de que ahora el número de tarjetas amarillas que tengan las selecciones influirá en si un equipo pasa o no a la siguiente ronda del Mundial, la polémica se alzó al por mayor, tanto así que hasta salió Tucadios para dar su siempre humilde pero sabia opinión digna de los dioses al respecto.

Educado pero directo, el señor Ferretti se puso a opinar de esta dinámica desde la perspectiva de la Liga MX,  criticándola con Tokio y poniéndola al nivel del típico dicho de los cangrejos mexicanos en la cubeta, si ven que alguien va a lograr destacar, los demás se esfuerzan para regresarlo al fondo.

"¿Cuántas veces he dicho que nosotros estamos equivocados en tener cinco tarjetas? Es una pachanga nuestro futbol con cinco tarjetas. El primer requisito para un desempate en el Mundial es el fair play, y nosotros estamos con esta babosada de cinco tarjetas y si me comporto bien, me quitan una... Imagínese que un equipo quede eliminado por el fair play, qué drástico y en cambio seguimos fomentando la mediocridad en el futbol, porque puedo ser malo, pero si me vas a rebasar, te agarro y no pasa nada" - Ricardo Ferreti -

Si es que el Tuca salió de su discreta vida solo para opinar de esto es porque sin duda es un tema que afecta mucho al futbol, al final es un fuerte llamado de atención a los directivos de la liga, la verdad es que si es una verdadera tontería. ¡Ojalá y se apliquen ahora si, caghajo!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

52

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador