La Selección Mexicana no atraviesa un buen momento a nivel futbolístico, pues sigue dando mucho de qué hablar tras caer ante Estados Unidos en la final de la Nations League de la Concacaf, dejando muchas dudas por resolver dentro del terreno de juego.

Mucho se ha hablado de la continuidad de Jaime Lozano, quien disputará sí o sí la Copa América 2024, pero se prevé que su futuro dependa del resultado que obtenga el cuadro nacional en dicha competencia, pues de fracasar es muy probable que no continúe en su puesto como director técnico.

Ante una posible salida, algunos nombres ya han comenzado a sonar para reemplazarlos y uno de los que estaría sobre la mesa, es el de André Jardine, actual director técnico de las Águilas del América y quien se ha consolidado como uno de los mejores de la Liga MX.

¿André Jardine llegará a la Selección Mexicana?

El entrenador brasileño rompió el silencio sobre la posibilidad de que llegue al cuadro nacional, señalando que le diría que “sí” a cualquier selección, aunque su sueño es dirigir a Brasil. “Sí, cualquier selección, la selección de Brasil sería un sueño, siempre para cualquier brasileño es el sueño máximo”.

“No me veía aún tanto tiempo dentro de una selección porque pierdes el feeling de los entrenamientos y estar en el ojo del huracán todo el tiempo, quería vivir esto que estoy viviendo ahora, en un futuro más lejano dirigir a una selección sea en Brasil o aquí, pero en este momento estoy ganando mucha experiencia en una liga tan dura y tan pareja, esto hace que el entrenador tenga una piel más gruesa para después poder defender a una selección”

André Jardine a TUDN

¡Le gustaría dirigir en Europa!

El entrenador azulcrema confesó que otro de los sueños que tiene, es poder dirigir en Europa, aunque actualmente se concentra en su presente, confiando en que podrá seguir dando buenos resultados con el cuadro de Coapa, pues con base en ello, podría cumplir las metas que tiene trazadas.

“También es un sueño, me parece un buen camino después de hacer historia en México dar un paso tal vez a una liga importante en Europa. España es una liga que me encanta por el idioma porque no sería un impedimento, una liga con un futbol bien jugado, me siento identificado, pero vamos a ver, los sueños son buenos tenerlos, pero siempre enfocado en lo que estamos haciendo aquí, que es muy importante”.