Rechazan transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball Super en México

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

La transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super en plazas comerciales o establecimientos en México no será posible, ya que el estudio de animación Toei Animation Inc, lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde no autorizan su exhibición, pero no sólo en México sino también en Latinoamérica. 


“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, dijo la productora. 


Pero muchos se preguntarán, ¿por qué tanto relajo en el capítulo 130 de Dragon Ball Super? 


El 17 de marzo se transmitirá el capítulo 130, penúltimo de la serie, en él se definirá el futuro de la tierra en la lucha que tiene Gokú y Jiren, la cual promete ser una batalla épica.

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: