James no sufrirá la 'cláusula del miedo' contra el Madrid

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos

Al conocer a su rival en busca de la final de Champions, surgió la incógnita de saber si el Real Madrid se sacaría ese as bajo la manga que aplica cuando cede a un jugador a otro equipo y la aplicaría con James Rodríguez. 

No es novedad que una de las condiciones que ponen los merengues a los equipos por prestarles a un jugador, es que ese muchacho no puede enfrentarlos, así evitan ser atacados por fuego propio.

Esta vez no podrán hacerlo porque para la UEFA eso es inaceptable y la neta tienen razón. El buen James podrá jugar sin ningún inconveniente, se podría decir que los bávaros ya tienen su primera victoria del enfrentamiento. 

Ese convenio hasta cierto punto medio mañoso, solamente lo pueden aplicar en La Liga como ha sucedido en otros casos. 

Otros casos Merengues

Otros casos
Merengues

Cuando fueron prestados a los Periquitos, Marco Asensio y Lucas Vázquez  lo vivieron, no pudieron romperla contra el Madrid. También en el Espanyol le tocó a Callejón, además de Burgui en el Sporting, Munitis en Racing, Pedro León y De la Red con el Getafe. 


Los madridistas hacen honor a ese dicho que dice "Mejor aquí corrió que aquí murió", no es miedo a sus ex jugadores, más bien es precaución...¡ajá!

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois

El portero belga estuvo en esa situación, pero por la misma razón que la de James, pudo jugar sin ningún problema cuando los blues jugaron contra el Atlético. En ese entonces Courtois se rifaba en el arco de los colchoneros, estaba cedido a préstamos por parte del Chelsea. En aquel momento se tenían las mismas dudas y al final sucedió lo más justo para el futbolista. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

17

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: