América comienza a planear todo para el siguiente torneo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

Para ese gran porcentaje de americanistas que creían que fracasar en la Liga MX y en Concachampions sería motivo suficiente para que le dieran las gracias al Piojo, les decimos que no será así. Sabemos que probablemente acabas de hacer una mueca porque sí estuvo gacho cómo se quedaron con las manos vacías después de tanta ilusión. 

El Universal en su sección deportiva nos informa que el entrenador y los directivos ya empezaron a armar los planes de cara al Apertura para buscar ahora sí la tan ansiada 13. Durante esta semana habrá reuniones para definir cómo será su pretemporada además de los partidos amistosos.

El interés de los Ames seguramente será en las altas y bajas que también platicarán durante este periodo de tiempo. Se rumora que William Da Silva más Orrantia ya no tendrían espacio en el equipo. Se vienen aires de cambios en Coapa... lástima para esos que tendrán que ver al Piojo otro torneo más en la banca de su equipo. Al menos es una señal de que no lo veremos otra vez en la selección si es que Osorio se va. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón