REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

El 11 de lujo con las grandes ausencias de Rusia 2018

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Oz Martínez

Con la mayoría de las selecciones dando a conocer sus listas definitivas para el Mundial, nos quedamos con el ojo cuadrado al ver las ausencias más sorprendentes con las que se armaría un equipo de lujo. Nada más echen un ojo.

Álvaro Morata

Álvaro Morata

AFP

El 9 del Chelsea no se cansó de romperla en la Premier League con goles importantes que a Julen Lopetegui le pasaron de noche y ante la sorpresa de todo mundo, decidió dejarlo en casa y llevar a Diego Costa en su lugar.

Mauro Icardi

Mauro Icardi

AFP

El argentino conquistó a punta de goles la Serie A con el Inter para terminar como campeón goleador, pero Jorge Sampaoli pensó que eso no era suficiente y lo dejó vestido y alborotado, lo que molestó a su esposa que no dudó en sacar las uñas contra el DT.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

AFP

Dios Zlatan ya estaba retirado de la selección sueca, pero cuando su país echó a Italia de la Copa, de inmediato dijo "de aquí soy" y quiso volver, pero sus compañeros y entrenador mejor lo botaron diciendo que estaban mejor sin él.

Dimitri Payet

Dimitri Payet

AFP

El francés estaba casi seguro con su selección, pero se le ocurrió que era buena idea tocar la copa de la Europa League antes de la final y como si le cayera una maldición se lesionó, perdió y acabó fuera de los 23, si antes no era supersticioso, ahora lo es.

Mario Götze

Mario Götze

AFP

El héroe de Brasil 2014 sufrió serios problemas de salud últimamente lo que bajó su nivel, pero a pesar de recuperarlo para estar a tiempo para el Mundial, Joachim Löw prefirió darle las gracias por participar.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

AFP

A pesar de las súplicas del peruano y otros jugadores al TAS y a la FIFA para que le perdonaran la sanción que sufre y le dieran chance de jugar, ambos organismos le cerraron la puerta y le mantuvieron el castigado, lástima.

Dani Alves

Dani Alves

AFP

Una desafortunada lesión de ligamento en la final de la Copa de Francia nos dejó con las ganas de verlo brillar en lo que pudo ser su última cita mundialista, lo vamos a echar de menos.

Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette

AFP

El francés incendió la Premier con el Arsenal, a su paso conquistó todos los corazones, tanto de los aficionados del Arsenal, como de los demás equipos... menos el de Didier Deschamps, que sin decir "agua va" lo cepilló de la lista final.

Radja Nainggolan

Radja Nainggolan

AFP

El belga tuvo un temporadón con la Roma que le merecía estar entre los convocados, pero resulta que le caía gordo a Roberto Martínez, quien le aplicó la de La Volpe al Cuau y ni siquiera lo consideró, provocando que Radja le dijera "adiós amor me voy de ti" a su selección.

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín

Mexsport

Toda la afición del América se ilusionó con ver a Marche defender la portería argentina en Rusia, pero Jorge Sampaoli los despertó al no incluirlo entre sus 23, ¿Será por jugar en México?

11. Rodolfo Pizarro

11. Rodolfo Pizarro

Mexsport

Como que al Profe Osorio no le gustó nada el famoso grito al América en el festejo de la Concachampions y a pesar de andar on fire con Chivas, prefirió no contar con él ante el enojo popular.

Este artículo fue escrito por Oziel Daniel Martínez Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Oziel Daniel Martínez Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0