Los jugadores de Europa que encajarían perfecto en la Liga MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Ya que el Chicharito se puso a imaginar cosas ching... nosotros no nos quisimos quedar atrás y le dimos rienda suelta a la imaginación para soñar en los futbolistas que juegan en Europa y que embonarían de manera perfecta en los equipos de la gloriosa Liga MX.

Neymar Jr. - América

Neymar Jr.
- América

giphy

Nada mejor que un tramposo para un equipo que también comparte esa fama. Los árbitros le perdonarían todo y el Piojo siempre saldría a defenderlo. Están hechos el uno para el otro. 

Chicharito - Chivas

Chicharito -
Chivas

giphy

Pagar un dineral para traer a un jugador que...bueno, ya no decimos nada por que no queremos ofender a Chicharito. Pero ya se imaginan lo que ibamos a decir. 

Aaron Ramsey - Cruz Azul

Aaron Ramsey
- Cruz Azul

giphy

El jugador más salado de la historia encajaría perfecto con el equipo que arrastra todas las maldiciones en México. Aunque correríamos el riesgo de desatar el Apocalipsis. 

Messi - Rayados

Messi -
Rayados

giphy

Que nunca se pierda la bonita costumbre de fallar un penal en los momentos más importantes. Lio puede ser el remplazo perfecto para Avilés Hurtado.

Giroud - Tigres

Giroud -
Tigres

giphy

Con eso de que les gusta traer franceses que no hacen nada (no te hablamos a ti Gignac, pero a los otros que ya ni nos acordamos de sus nombres). Además, el Bomboro ya dijo que lo quiere de compañero.

Jesé - Pumas

Jesé -
Pumas

giphy

Les encantan los canteranos que son promesa pero en cuanto llegan a Primera División no pasa nada con ellos. El jugador perfecto para seguir con ese sistema. 

Luis Suárez - Santos

Luis Suárez
- Santos

giphy

Al parecer está de moda en la Laguna tener jugadores que se salen de control y que luego salen a pedir disculpas. Se llevaría perfecto con Alcoba.

Douglas Costa - Costa

Douglas Costa
- Costa

giphy

¿Quién es ese? Exacto. El jugador que nadie conocía y que nadie conoció. Las contrataciones favoritas de los rojinegros.  

¿Qué otro jugador agregarían a esta lista, juanáticos? ¡Los leemos! 

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

1

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón