Los refuerzos que menos han jugado en el Clausura 2018

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Jordy Puentes

Cada equipo siempre busca reforzarse de la mejor manera, compran jugadores que serán de lo mejor para el club, pero a la mera hora resultan ser bultos; eso no significa que no la armen, sino que no se han podido adaptar a esta poderosa Liga MX. Ya se nos fue el primer tercio del torneo y algunos de esos fichajes apenas si a la banca han salido.

AMÉRICA 

AMÉRICA 

Mexsport

En el Ame sus dos fichajes bomba apenas si los han ocupado. Ibargüen sólo ha disputado 50 de 540 minutos posibles en este Clausura 2018. Ni el 10 por ciento; por su parte Ménez, apenas este martes se estrenará como titular. Hasta el momento acumula 103 minutos y dos goles.

ATLAS

ATLAS

Atlas

Ángelo Henríquez llegó como una de las grandes contrataciones de los Zorros, hasta el momento no ha jugado más de 60 minutos en un mismo partido.

CRUZ AZUL 

CRUZ AZUL 

Mexsport

El Gullit Peña todavía no ha tenido el protagonismo en el Cruz Azul. De hecho, sólo ha jugado un partido como titular. En el último contra el Necaxa salió lesionado y se perderá algunos partidos.

LEÓN

LEÓN

Mexsport

La leyenda del futbol estadounidense, Landon Donovan, apenas pudo debutar en la fecha pasada ante Puebla, partido en el que jugó la enorme cantidad de siete minutos.

MONTERREY 

MONTERREY 

Mexsport

En el norte no cantan mal las rancheras, Lucas Albertengo llegó procedente de Independiente y todavía no ha debutado con rayados.

LOBOS BUAP

LOBOS BUAP

Mexsport

Luis Márquez es un fichaje procedente del Zacatepec, vive la misma situación que su compañero Irving Zurita que hasta el momento no han vivido ningún minuto dentro de la cancha.

PUMAS

PUMAS

Mexsport

Yuber Asprilla sonó como uno de los fichajes bomba, pero tan bien lo ha hecho el tridente Barrera, Castillo, Alustiza que el colombiano sólo ha disputado 13 minutos con los universitarios.

QUERÉTARO

QUERÉTARO

Mexsport

Matías Britos se convirtió en uno de los fichajes más sonados con su regreso a México, aunque tras seis jornadas solo ha visto actividad en 19 por ciento de los minutos posibles.

SANTOS LAGUNA

SANTOS LAGUNA

AFP

El paraguayo, Cris Martínez, ha sido utilizado como recambio en algunas ocasiones, apenas ha disputado 52 minutos con los de la Comarca.

MORELIA

MORELIA

AFP

Ray Sandoval no llega ni a medio tiempo disputado, apenas acumula 21 minutos en lo que va del Clausura.

PACHUCA

PACHUCA

Mexsport

Cristian Giménez regresó a Pachuca después de que Caixinha lo cepillara del Azul. Con los tuzos la situación que vivía con los cementeros no ha cambiado mucho, es banca y apenas ha jugado 21 minutos.

PUEBLA

PUEBLA

Puebla

El Ojitos ya usó a Christian Tabó en tres partidos en los que mojó en la última jornada contra León. De los más participativos de esta lista con 127 minutos.

VERACRUZ

VERACRUZ

Internet

A Neto Berola y Fernando Meneses aún no les han dado la oportunidad de mostrarse con el Tibu. Con la situación que viven en el Puerto, Memo Vázquez debería darles minutos a los sudamericanos.

NECAXA

NECAXA

Necaxa

Con los Rayos hay tres casos. Gustavo Culma y Marcelo Allende ya jugaron, pero no pasan de la media hora de acción; el primero sólo participó 15 minutos, mientras que el chileno lo ha hecho por 29. El otro caso es el de Gerson Torres, de 20 años que no ha debutado.

TOLUCA

TOLUCA

Mexsport

El joven defensa chileno, Fabián Monilla, no se ha estrenando con Toluca, al que llegó este torneo procedente de la Universidad Católica.

TIJUANA

TIJUANA

Mexsport

Con Lucero y Bou encendidos, poco a podido hacer Mateus Gonçalves por quitarles la titularidad. El brasileó apenas ha disputado 10 minutos con los Xolos. Por su parte, Julio Angulo no se ha estrenado en el torneo.

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0