No hay mexicanos en el Top 100 de ratings en FIFA 19

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

A días de que el FIFA 19 salga a la venta, se están revelando a los 100 jugadores con mejor valoración para poder romperla en la cancha virtual de el juego favorito para varios gamers. Pero lo que sorprende a muchos mexicanos, es que no aparezca ningún mexicano entre estos primeros 100 jugadores.

Hoy EA Sports reveló una camada más de jugadores; donde el más alto hasta ahora, después de 60 futbolistas, es Thiago Silva con un general de 88.

Seamos sinceros, ningún mexicano tiene más de 88.

Todos pensábamos que mínimo estaría Hirving Lozano en los primeros 100 jugadores mejor valorados por la gran temporada con PSV y el gran mundial que tuvo, pero no. O Guillermo Ochoa por su gran mundial y quedar como segundo en líder de atajadas en Rusia 2018 y también por estar casi en puestos de Champions League.

A gusto de muchos, hay jugadores que no se merecen estar en el Top 100 de los mejores valorados, por ejemplo: Dani Parejo, Benatia o Naldo . Ahora la gran pregunta que nos hacemos muchos es, ¿qué necesitan nuestros mexicanos en el extranjero para ser considerados importantes en el mejor juego de futbol?

Este artículo fue escrito por Joel Agoitia Fonseca de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Joel Agoitia Fonseca de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

26

0

0

0

1

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón