REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón

¿Cómo debe jugarle México a Suecia para ganarle?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

El Tri jugará contra Suecia el tercer juego el mundial y para confirmar su calificación el Tri debe ganar, Suecia parecía un rival difícil después de eliminar a los italianos, pero con sus últimas pruebas han quedado a deber y parece más fácil de lo pensado que se consiga una victoria.

Desde la partida de Ibra, los suecos idearon un nuevo modo de juego, hicieron a Emil Fosberg la pieza clave de su formación, es muy hábil, veloz y con demasiada técnica, así que si queremos ganar tienen que cubrir a este crack que buscará hacerle daño al Tri con todas sus cualidades.

Durante los amistosos y los partidos de repechaje han demostrado que no les interesa tener la posesión del balón y sus defensas no son los más veloces. El Tri deberá tener el balón con gente que tenga una visión de juego y calidad, como Vela, Tecatito y Chucky en la parte delantera, junto a Raúl Jiménez, el de mejor presencia en el área.

En la parte baja el Tri deberá tener cuidado con los contragolpes por eso Layúnico, Salcedo, Ayala y Moreno serían los idóneos, por su experiencia y capacidades técnicas.

La contundencia es el punto débil del Tri que deberá trabajar. En los últimos tres amistosos apenas han podido anotar un gol.

Si crees en la selección, únete a: El Quinto Partido


Este artículo fue escrito por Hildeberto Barrios Guerrero de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Hildeberto Barrios Guerrero de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

17

0

0

0

0

0