Mucho se ha hablado del futuro del uruguayo Federico Viñas en la Liga MX. Pues algunos aseguran que su destino podría estar en Cruz Azul o volver al América. Pero fue el propio futbolista sudamericano quién definió los planes que tiene para su futuro, y fue una dura estocada para los azulcremas.

Federico Viñas rechaza jugar en Cruz Azul y volver al América 

Fue durante una charla con los amigos de Azteca Deportes, donde Viñas fue muy claro y descartó fichar con el conjunto de Cruz Azul. Pues tiene muy claro que se quiere ir a Europa, ya que asegura ser un fiel seguidor de LaLiga de España. En especial del conjunto del Atlético de Madrid. 

“El sueño personal mío es seguir mejorando personalmente uno está tranquilo, sé que hay rumores y no he hablado nada y terminado el torneo ahí veremos qué puede pasar. Hace varios años sigo al Atlético de Madrid porque representa mucha garra y ya ese yo creo que es el equipo que me gustaría, vamos a ver qué pasa. Y si hubo creo, yo vi por las redes que Europa. El sueño personal mío es seguir mejorar personalmente uno está tranquilo, sé que hay rumores y no he hablado nada y terminando el torneo ahí veremos qué puede pasar” 

FEDERICO VIÑAS

Acerca de si quedaron rencillas con las Águilas, y si estaría dispuesto a volver, Federico sorprendió al confesar que entendió muy bien su papel en el Nido de Coapa. Reconociendo el gran talento y momento que vive Henry Martín 

“Yo no me quejo del América ni de que jugaba poco porque sabía del momento en el que estaba Henry, hacía puros goles y sino hacia gol era asistencia. No podía reclamar nada ni decir nada. Lo que tenía que hacer era trabajar, trabajar en silencio, trabajar para mí porque yo sabía que si salía una posibilidad me agarrara preparado y creo que me salió bien. Muy feliz el semestre que llegue fue muy bueno fue de adaptación y creo que me adapte bien a la ciudad, al club. Este semestre me puse el objetivo de estar peleando arriba la tabla de goleadores y lo estoy haciendo. Estoy feliz con el rendimiento que estoy teniendo”. 

FEDERICO VIÑAS