LIGA MX
LA LIGA
CHAMPIONS LEAGUE
BUNDESLIGA
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
El Tri volvió a probar la victoria en el segundo encuentro dirigido por el Tata Martino
México golea a Paraguay en segundo partido del Tata
26-03-2019
 
AFP
México venció a Paraguay en Santa Clara
 
A ti y 212 personas más les gusta
 
México venció a Paraguay en Santa ClaraAFP

Por Edvin Ávila

EL TRI VOLVIÓ A PROBAR EL TRIUNFO EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL TATA MARTINO

La etapa de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana comenzó con el pie derecho, parecía un día de campo para el Tri, cuando a los 25 minutos del primer tiempo tenía 3-0 frente a Paraguay, pero terminó pidiendo la hora al terminar con un 4-2.

Pero nada es color rosa queridos Juanaticos, México sufrió en los últimos minutos del partido y terminó con el rosario en la mano en su segundo partido de Martino frente a la selección. Derlis González y Óscar Romero le pusieron sal y pimienta al partido al marcar para Paraguay.

JONATHAN DOS SANTOS ABRIÓ EL MARCADOR

Al minuto 6, Jonathan Dos Santos abrió el marcador tras recibir un pase de la defensa paraguaya que intentó cortar un pase dentro del área grande que buscaba a Miguel Layún, el pase terminó en los botines del crack del Galaxy que solo fusiló al portero Silva y puso el 1-0. 

Autogol que encaminaba la goleada

Tan solo tres minutos después del 1-0, la defensa paraguaya no se ubicaba el campo de San Francisco, y un error de la saga guaraní fue el que mandó el balón a sus propias redes y el juego era más fácil de lo que se creía, pero ni así aflojó el Tri.

LLEGÓ EL GOL 51 DE "CHICHADIOS"

La dupla Jona-Guti fue la artífice de que Chicharito hiciera su gol 51 como seleccionado nacional. 

La goleada se avecinaba en ante la afición de Santa Clara, algo que hubiera servido para quitar de la mente de estos seguidores aquel 7-0 de la Copa América, porque ellos lo vivieron en carne propia, pero el Tri prefirió relajarse y llevar el marcador con tranquilidad. 

BERIZZO LE DA 'BALONAZO' A TATA MARTINO

Al final del primer tiempo, el esférico salió del campo, y el Toto Berizzo, entrenador de los paraguayos, intentó regresar el balón, sin embargo, la pelota terminó golpeando en el rostro a Gerardo Martino.


El Tata incluso terminó con una pequeña cortada en el rostro tras el impacto.

Después de la jugada, Berizzo fue a disculparse con su amigo y excompañero en Newells, que tomó de la mejor manera lo sucedido.

México se echó a la hamaca

Erick Gutiérrez estuvo cerca de poner el cuarto tanto en el inicio del segundo tiempo, pero su remate se estrelló en el poste derecho, en tanto los paraguayos acortaron distancias en lo que fue prácticamente su primer disparo al marco.


Hernán Pérez entró por izquierda sin marca y dentro del área conectó un disparo cruzado que pese a que Raúl Gudiño alcanzó a tocar con la pierna, no pudo evitar su camino al fondo de las redes, al minuto 59.

Paraguay se QUEDABA con 10

Paraguay se quedó con un hombre menos por una fuerte entrada de Miguel Almirón sobre José Juan Vázquez, lo que provocó un contacto de bronca que no pasó a mayores.


Después de esto, además de los cambios que hicieron ambos estrategas, el juego vino a menos, muchas ganas, pero demasiado desorden por parte de las dos escuadras.

Paraguay complicaba el marcador

A seis minutos del final, Paraguay puso en peligro el triunfo de los mexas al conseguir su segunda anotación en un balón que Santiago Arzamendia le robó a Jorge Sánchez, el cual le quedó a Derlis González y este definió pegado al poste izquierdo.

El Gallito sentenció 

México terminó con cualquier peligro de empate en el primer minuto de compensación, al conseguir el cuarto tanto, obra de Luis Montes, para así cerrar una provechosa fecha FIFA, en la que sin duda el Tata Martino sacó muchas conclusiones en todos los aspectos de cara a la Copa Oro.

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Keylor Herrera, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Erick Gutiérrez (29), Miguel Layún (64) y a Luis Montes (89) por México; expulsó de roja directa a Miguel Almirón (63), además de mostrar cartón preventivo a Óscar Romero (64) por Paraguay.

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Cruz Azul va por crack de TigresMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Gerardo Martino está molesto en la Selección MexicanaMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
AFP
Thomas Tuchel se queda en el PSGAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@TigresOficial
Tigres y los incomparables en el entrenamiento previo a la final de vuelta@TigresOficial
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
MEXSPORT
A Carlos Vela le está quedando pequeña la MLSMEXSPORT
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change