El Mundial de México, EUA y Canadá se adelantaría para 2022

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Este miércoles México amaneció con una gran fiesta, pues el Mundial regresará a nuestro país para 2026, aunque, al parecer habría la opción de que la justa se adelante por los problemas que tiene Qatar para realizar su torneo en 2022.

Los problemas con sus países vecinos y el cierre de sus fronteras prendieron las alarmas, pero sobre todo el gran atraso que tiene Qatar en el tema de los estadios, pues sólo han construido uno de los 12 que se tienen proyectados; los planes eran que para antes de que iniciará el Mundial de Rusia ya se tuvieran al menos tres recintos listos.

Por esa razón la FIFA adelantó la elección de la sede de 2026, así si llegará a ver una emergencia con Qatar, los de América del Norte podrían entrarle al quite.

De manera increíble en unos dos años Infantino podría dar el anuncio de que México, Estados Unidos y Canadá harán la justa de 2022 y Qatar la de 2026, siempre y cuando no haya ningún avance como hasta ahora.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

15

3

0

2

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón