Brizuela se luce en pedida de matrimonio

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@brizuela27_cone

Por Eduardo Martínez

Para muchos, los futbolistas son personas que tienen poca caballerosidad, seres poco románticos, pero lo que hizo Isaác Brizuela rompió todos los estereotipos.

El Cone se nos casa y la forma en la que le pidió matrimonio a su novia fue espectacular. No pudo elegir mejor escenario que donde los sueños se hacen realidad, con el castillo de Cenicienta de fondo en Disney World. Todo un romántico nuestro mexa que acompañó la pedida con la tradicional manta  "¿Te quieres casar conmigo?".

Instagram Isaac Brizuela

Brizuela compartió este importante momento en su Instagram y no faltaron las felicitaciones de personajes del futbol como su compañero Rodolfo Pizarro y el Doctor Luis García, quien sirvió de inspiración para la propuesta. "Le apliqué la de usted DR le dije que se casara conmigo e hiciéramos 1537388 mil hijos" le comentó el Cone al comentarista. 

Mujeres solo para que se den una idea que los futbolistas también tienen sentimientos y se pueden llegar a rifar detalles como estos ¡Grande Brizuela!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

11

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón