Ronaldinho jugará con el Barcelona de Ecuador

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

El Barcelona de Ecuador se ha movilizado para que este 30 de enero Ronaldinho pueda ser parte de la Noche Amarilla 2016 en un partido amistoso donde el equipo presentará a sus refuerzos para el próximo torneo.


El representante y hermano del astro brasileño dijo que no hay ninguna propuesta oficial para que Dinho juegue de forma definitiva con el Barcelona, ya que están definiendo detalles con el Fluminense.


"Estamos conversando. Está bien adelantada la negociación, ya coordinamos viajes, vuelo y todo. En ningún momento Ronaldinho ficharía por Barcelona, no hay ninguna negociación en ese sentido.


El directivo del club ecuatoriano Juan Alfredo Cuentas señaló que la invitación al ex jugador del Barcelona español y del Milán tuvo su origen en una publicación de alguien a través de las redes sociales, y que al poco tiempo se convirtió en tendencia.


La llegada de Ronaldinho "dependerá de alcanzar un acuerdo en la parte económica para que juegue el amistoso, y que Barcelona también tenga un beneficio económico" concluyó Cuentas.



Cuál es tu reacción?

12

0

0

0

0

0