QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
La doble jornada estuvo marcada por empates en los juegos de los mexas
Lainez y Guardado se llevaron el duelo de mexicanos en LaLiga
31-10-2019
 
Twitter
Ocho de nueve mexas en Europa jugaron con sus clubes a media semana
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Ocho de nueve mexas en Europa jugaron con sus clubes a media semanaTwitter

Por Carlos Daniel Flores

LA DOBLE JORNADA ESTUVO MARCADA POR LOS EMPATES EN LOS JUEGOS DE LOS MEXAS EN EUROPA

¿Qué tal la mitad de semana, juanáticos? El futbol estuvo presente y para nuestra fortuna, de nueve jugadores que tuvieron chance de rifar con sus clubes, solo uno no lo hizo en esta jornada doble y fue porque le dieron descanso. Chequen los resultados, hubo juegos agradables:

Héctor Herrera – Atlético de Madrid 

El Atleti se complicó solito en su juego ante Alavés, empezaron ganando a los 70 minutos con gol de Morata, pero al 83’ Pérez emparejó los cartones y todo quedó en uno a uno. Herrera inició como titular, pero lo sacaron al 59’, justo por Álvaro, autor de la anotación colchonera.

Hirving Lozano – Napoli

Napoli ya lleva dos empates consecutivos en la Seria A, esta vez les tocó contra el Atalanta; todo terminó en 2-2. Lozano fue de inicio, pero al 59’ Ancelotti decidió mandarlo a descansar. La paciencia poco a poco se acaba con el mexicano.

Javier Hernández – Sevilla 

Los Blanquirrojos se fueron a plantar a la casa del Valencia y sacaron un valioso punto. Lucas Ocampos puso el primer gol para Sevilla antes del medio tiempo, pero Rubén Sobrino igualó los cartones al 81’. Hernández arrancó como titular, pero no pudo hacer gol, a los 85 minutos lo sacaron de la cancha. 

Jesús Corona – Porto 

Al Porto le duró una jornada el gusto de ser líder de la Primeira Liga. Los Dragones empataron a uno con Marítimo y ahora son segundos de la tabla con 22 puntos, a dos unidades del nuevo mandamás Benfica. Corona se rifó todo el partido, aunque ahora no lo hizo como lateral, sino como extremo. 

Omar Govea – Zulte Waregem 

Govea y compañía no tuvieron un partido sencillo, les tocó ante el primero de la tabla, Brujas, y salieron derrotados en su propia casa por 2-0. Omar inició el partido, pero fue sustituido al 75'.

Raúl Jiménez – Wolverhampton 

Los Wolves se rifaron en los octavos de final ante Aston Villa y terminaron derrotados dos a uno, se acabó el sueño para los muchachos de Nuno Espírito. Jiménez no fue convocado, le dieron descanso para que ande con todo en la Premier League.

Néstor Araujo – Celta de Vigo 

Ya es momento de ir pensando en hacerle una limpia al Celta, juanáticos, los de Vigo salieron derrotados dos a uno del Benito Villamarín y son 18 de la tabla, apenas han sumado nueve puntos de 33 posibles. La buena es que Araujo estuvo todo el juego en la cancha, pero no pudo hacer milagros para evitar la derrota

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis 

Al fin hubo un poco de felicidad para Betis; luego de cuatro partidos consecutivos en los que no conseguían la victoria, los verdiblancos se plantaron en su cancha para triunfar ante el Celta. Guardado entró a la cancha al 62’ y Lainez al 78’; hubo tres mexicanos en la cancha en un juego de LaLiga

 
Más historias
Hace 13 hrs.
 
Mexsport
El emotivo discurso de despedida del Chaco GiménezMexsport
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Christian Giménez con el jersey de Pachuca AFP
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
TWITTER
Michael Rangel TWITTER
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
AFP
Rayados celebra su victoria ante Al-SaadAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change