QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
FIFA Club World Cup
08:00AM
 
 
 
Lainez tiene la puerta abierta para regresar, pero no hubo oferta
Guido Rodríguez y Sebastián Córdova interesan al Betis
11-11-2019
 
Mexsport
Sebastián Córdova interesa en el Betis
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Sebastián Córdova interesa en el BetisMexsport

LAINEZ TIENE LA PUERTA ABIERTA PARA REGRESAR, PERO NO HUBO OFERTA

Hace unos días una comitiva del Club América estuvo de visita por Europa, parte de este grupo que realizó el viaje fue integrada por algunos directivos, administrativos y hasta el área de comunicación del equipo. Todo para buscar crecimiento y trabajar en pro de la institución para poner a las Águilas como uno de los equipos más importantes a nivel mundial.


Aprovechando la visita por España, los directivos se dieron tiempo para saludar a los dos mexicanos que militan en el Real Betis. Andrés Guardado y por supuesto a Diego Lainez; luego de una breve charla, ambos futbolistas hablaron de la situación que viven actualmente y les dejaron muy claro que la prioridad era continuar en Europa. En el caso específico de Lainez, no hubo oferta, simplemente dejaron la puerta abierta y le desearon éxito al joven formado en las fuerza básicas del América.

Mexsport
Guido Rodríguez está muy cerca de dejar al América para ir a Europa
Guido Rodríguez está muy cerca de dejar al América para ir a EuropaMexsport

Lo que realmente resulta importante y les quiero contar, es que los directivos del Betis aprovecharon esta visita para preguntar sobre las condiciones contractuales de Guido Rodríguez y Sebastián Córdova. Sí señores por Guido y Córdova. Debemos recordar que el mediocampista sueña con dar ese salto a Europa y las Águilas tienen sobre la mesa ofertas tanto del Getafe como del Real Betis, este último en el verano pasado pujó fuerte por su fichaje y ahora con los directivos azulcremas se conversó directo y sin rodeos.


Al enterarme de este asunto, me di a la tarea de investigar un poco más y resulta que los agentes de Guido Rodríguez han mantenido contactos recientes con Real Betis y para este mercado invernal irán por el argentino. Ahora será más sencillo pues la fuente me reveló que Guido sí renovó con América, pero con la condición que su cláusula de rescisión no superara los 8 millones de dólares, es decir, 7.2 millones de euros. Esta cifra es más baja que la del verano pasado, la cual era de aproximadamente 11 millones de dólares, por lo tanto está en la manos del conjunto español el futuro de Guido Rodríguez.


En el caso de Sebastián Córdova todo es distinto, los directivos del América escucharon el interés y hablaron de las condiciones contractuales del joven americanista, pero dejaron claro que por el momento Córdova no saldría del equipo, quieren evitar a toda costa lo que sucedió con Diego Lainez. Además no sólo han recibido ofertas de España, súmenle que el Ajax es otro de los equipos que sigue muy de cerca al jugador de las Águilas.


Veamos en qué resulta todo este viaje para las mejoras de la institución y que todo sea para bien en lo deportivo pensando siempre en la afición americanista.

No olviden seguirme en Twitter: @ProduOficial y recordar que #TeLoDijoElProdu

Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
MEXSPORT
Sebastián Jurado MEXSPORT
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a Víctor Guzmán en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
AFP
Messi y otros tres cracks regresan a las convocatorias del BarçaAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change