QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¡Así se juegan los clásicos!
Feria de goles en el Olympico
23-09-2018
 
AFP
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
AFP

¡Partidazo en el Parc Olympique Lyonnais! La Ligue 1 no defrauda, nos regaló una verdadera joya de juego, una edición más de Le Choc des Olympiques se llevó a cabo. Los visitantes llegaban con 11 años sin poder vencer al odiado rival en su casa, por otro lado si el Lyon ganaba, empataría en puntos a los marselleses, un partido que ninguno de los dos se podía dar el lujo de perder y que nos dejó estos grandes momentos.

LA AFICIÓN TAMBIÉN JUEGA

¡Evento de 10! El recibimiento, los tifos que se mostraron y el sorprendente juego de luces mientras daban la alineación de los locales le dieron desde el inicio un toque especial a este partido tan importante.

SE ABRE EL MARCADOR

El juego estaba reñido y muy cerrado, pero al minuto 26 los de Lyon se aventaron una tremenda triangulación que terminó en los pies de Aouar, quien al final recortó y marcó el primero.

MARSELLA RESPONDE

Error garrafal en la salida del Lyon, al minuto 39 los visitantes aprovechan un hueco se la dan a Thauvin y la remata como viene para poner el de el empate. 

GOL DE VESTIDOR

No habían pasado ni 10 minutos. Al minuto 51 el Lyon recuperó en medio campo y luego de un tremendo trazo Traoré la bajo como los dioses, la puso cruzada y marcó su primero de la noche.

DOBLETE DE TRAORÉ

Pasaron otros 10 minutos y el 10 volvió a aparecer. Luego de pelear el balón en la banda, al minuto 61 Traoré hizo una bonita pared, trato de repetir la dosis con otro disparo cruzado, Gustavo intentó tapar pero le terminó por dar en su talón y mandarla a su arco.

nadie se lo quería perder

El estadio se encontraba a reventar, las butacas ocupadas a más del 90% de su capacidad que es de 59.186 espectadores.

LUJOS EN DEFENSA

No era un partido muy bueno para las zagas de los equipos, pero con una ventaja de dos goles te puedas ciertos gustos dentro de tu propia área.

APARECIÓ EL VAR

Al árbitro casi se le iba un penal sobre Traoré, pero al minuto 74 sus amigos de arriba le salvaron la chamba. El capitán Fekir lo cobró magistral. ¡Poste y adentro!

UNO MÁS

Estos partidos son de morirse en la cancha, los visitantes todavía le pusieron más drama al final del encuentro. Al minuto 81 Payet le puso un gran pase a  N'Jie que se movió al espacio y la mando a guardar con una gentileza de clase mundial.

SU LECHITA Y A DORMIR

Minuto 83, Traoré andaba intratable y quería meter otro para que su equipo ganará por 3 goles, pero Caleta-Car tenía otros planes. Se aventó una barrida de esas con leña y de milagro no lo lesiono, se ganó la roja directa.

Final del encuentro, tremendo encuentro lleno de goles y muchas emociones. Lyon sigue con su dominio sobre Marsella y se acerca peligrosamente a los puestos altos de la tabla.

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
 
Más historias
Hace 47 mins.
 
Mexsport
Alan Pulido perdería su título de goleoMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Chivas va por crack de Cruz AzulMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Rodolfo PizarroMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
América podría fichar un mexicano en EuropaMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Enrique BonillaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change