REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

6 momentos de la victoria del West Ham

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Por Alejandro Miranda

El West Ham de ChichaDios al fin logró una victoria. Desafortunadamente Hernández sólo jugó 11 minutos en los cuales poco pudo hacer. Tranquilos, no fue lo único relevante, hubo más acciones que marcaron el partido.

1. El Stoke City no anduvo fino

1. El Stoke
City no anduvo fino

AFP

Sus tiros no encontraron la portería, iban al lado del poste o bastante desviados, la bola no quería entrar. No era el día de nadie, Shaquiri fue el principal motor del equipo, pero poco pudo hacer al ver que su equipo no funcionaba y ni las manos metía.

2. El apagón previo al partido

2. El apagón
previo al partido

Stoke City

Estuvo mejor que fuera así ¿O no? Se perdió menos tiempo en la cancha, al decidir realizarlo una hora más tarde. Un error en los generadores de energía fue el culpable de esto. Los equipos pudieron calentar poquito más y rendirse en su oraciones a ChichaDios.

3. PEnal a favor del tío jamón

3. PEnal a
favor del tío jamón

Apenas habían llegado tres veces a portería antes de su gol. Lanzini entró en el área, fingió una falta y el árbitro se la compró. Mark Noble se encargó de hacer válido el cobro.

4. Arnautovic asegura el triunfo

4. Arnautovic asegura
el triunfo

AFP

Poco antes de salir, el austriaco se hizo presente en el marcador. Mandó el balón a la red con su derecha, un gol decente para lo que tanto él como su equipo nos ofrecieron. Aplicó la ley del ex, como debe ser.

5. Entrada de Dios

5. Entrada de
Dios

A 11 minutos del final, Moyes decidió sacar entre aplausos al autor del segundo gol, para darle juego a Javier Hernández. Poco pudo hacer, pero la intención es lo que cuenta. Hasta llegó a cometer falta antes del final.

6. Sentencia condenatoria

6. Sentencia condenatoria

AFP

Diafra Sakho se metió al área, mejor posicionado que Chicharito para regalarle el tercero a la afición. Le bastó con la asistencia de Lanzini, para robarse el protagonismo en la noche.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0