QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
No vamos a llorar pero se nos metió un detallazo de FIFA en el ojo
4 homenajes hechos en FIFA
21-11-2017
 
AFP
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
AFP

Por Alex Miranda:

En esta ocasión quisimos traerles una recopilación con los mejores homenajes que EA Sports ha hecho dentro del juego FIFA. Son varias las razones, unas tienen justa razón mientras que otras es por hacer un gesto solidario o de amabilidad. Comencemos. 

1.- CHAPECOENSE

EA SPORTS
EA SPORTS

¿¡Qué podemos decir!? Una situación lamentable, en la que ya todos sabemos lo ocurrido. El Chapecoense sufrió un accidente aéreo mientras viajaban con dirección a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional. Y bueno, nuestros amigos de EA Sports, en FIFA 17, como un  acto de condolencia, en el modo Ultimate Team decidió regalar las equipaciones y el escudo del equipo. esto con la intención de que tuviéramos algo de ellos. Desde luego todos los jugadores del equipo fueron eliminados y reemplazados por personajes genéricos.

2.- Kenton Doust

EA SPORTS
EA SPORTS

Un pequeño canadiense que supo hacer frente al cáncer para posteriormente vencerlo. Los encargados del videojuego decidieron crearle su propia carta e incluirlo a su base de datos. Todo esto realizado en el FIFA 17. El objetivo fue claro, reconocer la lucha de Kenton e introducirlo como si fuera un jugador más. También tenía una media aceptable de 95 y jugaba para Vancouver Whitecaps, el equipo de sus amores.

3.- COmunidad Gay

EA SPORTS
EA SPORTS

Al mismo tiempo que todas las ligas del mundo apoyaban a la comunidad LGBT, los desarrolladores decidieron meter un uniforme personalizado en el UT con los colores de la bandera gay. 

Sumándose a esta causa y manifestando su apoyo a todas estas personas. Con justa razón fue realizado porque días antes ocurrió una masacre en contra de esta comunidad en los Estados Unidos.

4.- Padre del UT

EA SPORTS
EA SPORTS

Un gesto de los más memorables y conmovedores. Durante la complementación de FIFA 16, Simon Humber uno de los que tuvo la idea de crear el modo Ultimate Team, falleció a causa de cáncer. Y la manera en que lo homenajearon es sencillamente de aplaudir. El Portsmouth equipo de la 3ra inglesa el cual apoyaba fue incluido en el juego junto con su estadio y a un lado de una de las porterías claramente se podía observar un ramo de flores manifestando la solidaridad y haciendo eterno a uno de los que hizo historia en EA creando un modo de juego único e irrepetible.

 
Más historias
Hace 13 hrs.
 
Mexsport
Alan Pulido interesa a club de la MLS y ya habría decidido su futuroMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Twitter
Messi y el jeque Turki Al-SheikhTwitter
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Mexsport
Jorge Vergara, impulsor de la carrera de Keylor NavasMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Mexsport
La buena marca goleadora a la que llegó Jiménez con el TriMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Twitter
El golazo de Toni Kroos en la goleada de Alemania a BielorrusiaTwitter
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change