Este fin de semana, los pilotos de la Fórmula 1 volverán a subirse a sus monoplazas para participar del Gran Premio de Arabia Saudita. Sin embargo, Max Verstappen encendió las alarmas con su llegada tardía a Yeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay que mejorar! Christian Horner le marcó sus defectos a Checo Pérez

Como todos los fines de semana, los ojos estarán puestos sobre Max Verstappen y Checo Pérez. Los pilotos de Red Bull demostraron tener mucha potencia en el primer Gran Premio de la temporada.

Max Verstappen quiere seguir por el camino de la victoria en Yeda (Getty Images)

Max Verstappen quiere seguir por el camino de la victoria en Yeda (Getty Images)

De hecho, consiguieron el primer 1-2 de este 2023 y difícilmente sea el último. Y, aunque la mayoría de los pilotos ya están en Arabia Saudita, Max Verstappen todavía brilla por su ausencia.

Aunque no se sabía a qué se debía su ausencia, el mismo piloto de Red Bull decidió salir a aclarar la situación en redes sociales.

¿Qué dijo Max Verstappen?

Según comentó en su cuenta de Twitter, a lo largo de la semana, el neerlandés venía sufriendo un malestar estomacal, por lo que no llegará hoy a Yeda.

“Me siento mejor después de haber tenido un malestar estomacal. Desgraciadamente tuvo que retrasar mi vuelo un día, así que no estaré en la pista hasta el viernes ¡Nos vemos en Yeda!”, fueron las palabras de Verstappen.

¿Cómo le fue la última vez que estuvo aquí?

Aunque la temporada pasada no empezó bien para Max, la carrera en Arabia Saudita comenzó su camino hacia el bicampeonato. Es que, luego de haber hecho una buena qualy, consiguió finalizar en el primer puesto.