Una de las imágenes que más llamaron la atención este fin de semana, fue la celebración durante el Gran Premio de China, en la sexta fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Donde la escudería austríaca hizo el 1-3, gracias a la tremenda actuación del piloto neerlandés y el volante azteca, Checo Pérez. Pues durante el ya tradicional momento del champagne, Pérez y Verstappen se bañaron entre ellos, dejando de lado al segundo lugar, Lando Norris.

Y cuando el piloto de McLaren se les quiso unir, los de Red Bull no le hicieron mucho caso, por lo que Norris optó por no insistir más y dar la vuelta para mejor celebrar con el público que se encontraba debajo del podio. Dando muestras claras de que no era bienvenido en la celebración, ya en la parte final, se ve que Sergio Pérez tiene un poco de culpa y celebra un poco con él para llevar la fiesta en paz y aparentar, pero el tremendo desplante ya había conseguido su objetivo.

Hasta el momento no se ha hecho ninguna declaración al respecto de ninguna de las partes involucradas, pero se especula que esto pudo darse a raíz de las declaraciones de Lando Norris en contra del equipo de la “Bebida energética y el piloto de los Países Bajos. Ya que recientemente comentó que la F1 se ha vuelto aburrida debido al dominio del tres veces campeón, Max Verstappen.

Aquí las polémicas imágenes:

Las declaraciones de Norris que causaron la molestia en Red Bull

Esta semana, las relaciones públicas no han sido el fuerte para Lando Norris, ya que de acuerdo con sus recientes declaraciones, para los aficionados a la máxima categoría del Deporte Motor, ver ganar cada fin de semana al mismo piloto es ‘aburrido’. Situación que hace que el interés de los seguidores al automovilismo deportivo disminuya carrera tras carrera.

Durante el fin de semana del ‘Gran Circo’ en el Circuito Internacional de Shanghái, el piloto británico, quien debutó en el 2019 y desde entonces nunca ha conseguido ganar una carrera.  Declaró que el dominio de Max Verstappen, aburre y cansa a los aficionados, ya que según él le quita toda la emoción a las carreras.

Y eso no terminó ahí, pues el segundo lugar en el GP de China apuntó que ante el dominio de Max, las únicas carreras interesantes serán aquellas en las que el neerlandés no participe. Tal fue el caso del Gran Premio de Australia, donde tuvo que abandonar la carrera por una falla en los frenos de su auto y de acuerdo con Lando, la competencia la pudieron disfrutar mucho mejor todos los fans de la F1.

Si ves al mismo piloto ganar cada vez sin luchar, entonces, por supuesto, empieza a volverse aburrido y eso es obvio. Ahora estamos viendo más dominio que nunca, por lo que nunca será lo mejor de ver y las únicas carreras emocionantes han sido aquellas en las que Max no participa, declaró Norris en entrevista.