La Selección Mexicana está lista para debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se verá las caras ante Polonia, que llega comandada por Robert Lewandowski.

Gerardo Martino mandó a los que considera los 11 hombres más importantes para este encuentro, con el objetivo de comenzar con el pie derecho su participación en la justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi lanza advertencia a México tras perder frente Arabia Saudita

Y es que después de la histórica derrota de Argentina, el combinado azteca sueña con conseguir estos tres primeros puntos, para después tener la posibilidad de eliminar a la Albiceleste.

Es importante señalar que no hubo mayor sorpresa en la alineación de la Selección Mexicana.

XI inicial de la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa será el portero titular; Héctor Moreno y César Montes estarán encargados de la central, Jesús Gallardo será el lateral izquierdo y Jorge Sánchez el lateral derecho.

El mediocampo estará a cargo de Luis Chávez, Héctor Herrera y Edson Álvarez; en el ataque estará Alexis Vega y Chucky Lozano, que serán los volantes, mientras que Henry Martín será el centro delantero.

Calendario del Tricolor

Este martes se miden ante la Selección de Polonia, pero el sábado 26 de noviembre lo harán ante Argentina, que llegará con el hambre del triunfo, y así lo advirtió Lionel Messi tras el fuerte descalabro ante Arabia Saudita.

Los pupilos de Gerardo Martino concluirán su participación en la fase de grupos enfrentándose a Arabia Saudita, que dio la primera gran sorpresa en el Mundial.