REDES SOCIALES

Faitelson revivió el pleito entre José Ramón y Salinas Pliego, y hasta Emilio Azcárraga estuvo involucrado

David Faitelson ha agitado las aguas con su enfrentamiento, en el que no da tregua al que alguna vez fue su jefe y hoy, su enemigo.

Avatar de walter estrella
© Getty Images. David Faitelson le lanzó un golpe demoledor a José Ramón Fernández.

David Faitelson revivió el pleito que una vez tuvieron José Ramón Fernández con Ricardo Salinas Pliego, en el que además el nombre de Emilio Azcárraga resurgió, por lo que en este momento te contamos todo sobre esta nueva información. 

PUBLICIDAD

David Faitelson recordó la vez en la que José Ramón y Salinas Pliego se enfrentaron

Fue a través de su cuenta de X en la que David Faitelson le recordó a todo el mundo el enfrentamiento entre José Ramón Fernández y Ricardo Salinas Pliego, al mencionar este incidente como el motivo de la salida de Joserra de TV Azteca

Y es que en el tuit en el que el analista deportivo le respondía a su ex jefe, quien lo llamó “sicario”, el conductor de TUDN no se tentó el corazón y acusó que Joserra era adicto a la cocaína, lo que lo llevó a tener un conflicto con el jefe de ambos

PUBLICIDAD

“Y tres.- Estimado señor Fernández @joserra_espn: Usted se refiere a mi como “sicario”, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado. Es lo único que podría entenderse en la relación con la palabra “sicario”. Muchas gracias, señor Fernández…”,. 

David Faitelson.

PUBLICIDAD

Hasta Emilio Azcárraga estuvo involucrado

Hasta ahora hemos visto la versión de los hechos de Faitelson pero por su parte Joserra en el pasado, dio su versión de su salida de TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego

PUBLICIDAD

Y en aquella ocasión afirmó que fue el propio Emilio Azcárraga quien lo alertó sobre que se estaba desarrollando un complot en su contra, para sacarlo de TV Azteca; además de que señaló que uno de sus pupilos lo traicionó

Pero habrá que seguir de cerca este conflicto entre José Ramón Fernández y David Faitelson en el que las acusaciones que se han lanzado, han encendido todo tipo de rumores alrededor de ellos.

México

México
x 1.33 $1330

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10 $10000