whatsapp.png
LIGA MX

Joya del Necaxa pierde la cabeza, encara y agrede brutalmente a camarógrafo tras eliminación ante Tigres

El Tigres vs Necaxa dejó polémicas arbitrales que darán mucho de qué hablar. Y en la cancha, para algunos futbolistas fue difícil manejar las emociones. Sobre todo, cuando quedó la sensación de que fueron perjudicados. Y eso fue lo que le ocurrió a una Joya de los Rayos, que tras la eliminación de su equipo,…

Avatar de Emma Fermin
Joya-del-Necaxa-agrede-a-camarografo-tras-perder-ante-Tigres.jpg
© Getty ImagesTras eliminación ante Tigres, Joya del Necaxa agrede a camarógrafo.

El Tigres vs Necaxa dejó polémicas arbitrales que darán mucho de qué hablar. Y en la cancha, para algunos futbolistas fue difícil manejar las emociones. Sobre todo, cuando quedó la sensación de que fueron perjudicados. Y eso fue lo que le ocurrió a una Joya de los Rayos, que tras la eliminación de su equipo, perdió la cabeza e hizo algo inimaginable: agredir brutalmente a un camarógrafo en plena cancha.

PUBLICIDAD

Así fue como Joya del Necaxa encaró y agredió a un camarógrafo

Con la polémica arbitral que se dio en el cierre del encuentro, precisamente en el gol que le dio el pase a Tigres a Semifinales. Algunos jugadores terminaron “calientes”. Pero, entre todos ellos destacó Ezequiel Unsain, portero del Necaxa, quien no supo manejar su frustración y se fue contra un camarógrafo.

En imágenes difundidas en la cuenta de X del periodista deportivo David Medrano se observa cómo esta Joya del Necaxa le da un cabezazo a la cámara al final del encuentro. El video dura sólo unos segundos. Pero se ve al futbolista acercarse a la cámara, decir unas palabras y soltar un golpe con la testa.

PUBLICIDAD

El jugador trata de ser contenido por otra persona. Pero posteriormente regresa con el camarógrafo y da de manotazos a la cámara. Dejando ver su molestia después del resultado que dejó a los Rayos fuera de la Liguilla del Clausura 2025. Todavía se desconoce si esta conducta será sancionada.

PUBLICIDAD

Esta es la jugada que habría propiciado la reacción de Ezequiel Unsain

En los últimos minutos del encuentro entre Tigres y Necaxa se dio una polémica arbitral por un autogol de Alejandro Mayorga. Este tanto fue contado como válido. Y les dio el boleto a los felinos a las Semifinales del torneo Clausura 2025. Pero la molestia fue porque los jugadores de los Rayos alegaban que hubo faltas previas, por lo que no debió haber contado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el ex árbitro de la Liga MX y actual analista de TUDN Fernando Cantante Guerrero, la anotación debió ser anulada. Pues existió una doble falta en la jugada. La primera por un empujón de Juan Purata, y la segunda por una infracción de Nicolás Ibáñez sobre Ezequiel Usain.

PUBLICIDAD
St. Louis City
St. Louis City
x 2.02 $2020
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
LA Galaxy
LA Galaxy
x 3.45 $3450