Mientras se confirma el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 con Cadillac o con algún otro equipo. El piloto mexicano brilla en otros lares. Pues en el nuevo tráiler de la película F1, producida por Warner Bros., le robó cámara al mismísimo Brad Pitt. Que es el protagonista de la misma. ¿Cómo ocurrió esto? Acá te contamos todo.
Checo Pérez a la pantalla grande y opaca a Brad Pitt
Warner Bros. publicó en redes sociales el nuevo tráiler de la película F1. La cual se estrenará en un par de meses más, con la actuación protagónica de Brad Pitt, quien interpreta al ex piloto Sonny Hayes. Durante varios meses, la producción ha rodado las escenas en diferentes escenarios. Incluidos circuitos y carreras de la Fórmula 1.
El Gran Premio de México 2024 formó parte de algunas de las escenas. Y Checo Pérez también aparece en la cinta. Al menos eso fue lo que adelantó el nuevo tráiler. Donde se observa al lado del popular actor estadounidense en una fila.
La escena en cuestión corresponde a una ceremonia previa a una carrera. Donde aparecen Brad Pitt y Damson Idris, actor que interpreta a Joshua Pearce en la cinta. Pero la sorpresa para todos los seguidores de la Fórmula 1 es que justo al lado se encuentran Max Verstappen y Checo Pérez. Cuando ambos eran compañeros en Red Bull.
Más al fondo, se distingue a Charles Leclerc y Carlos Sainz. Además de Fernando Alonso. En el nuevo avance de la película, también se observan fragmentos de carreras y autos de las escuderías Red Bull y Aston Martin. Aunque ya no se distingue qué pilotos los manejan.
Lo que sí es que posiblemente, Checo Pérez aparezca en más fragmentos de la cinta. Al menos en algunos cameos. Pues la producción de F1 la película buscó acercarse lo más posible al ambiente de una carrera de verdad. Por ello, quizá no sea la única escena donde el piloto mexicano se luzca en la pantalla grande. Esto mientras se confirma su regreso al máximo circuito del automovilismo.
¿Cuándo se estrena la película F1, donde aparece el piloto mexicano?
El estreno de la cinta F1 está estimado para el 25 de junio del presente año. Y es una de las películas más esperadas del verano. Aunque en Estados Unidos el lanzamiento sería el 27 de junio.