Ya tenemos sede para la Copa del Mundo de 2026 y será Estados Unidos, Canadá y México. Ahora varias Federaciones se están peleando para tener el Mundial en 2030, el que sería el del Centenario. Unos dicen que tendría que regresar a Uruguay porque ahí empezó todo, pero Europa y África lo quieren otra vez.

De hecho el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, Ministro de Deportes de Arabia Saudita, dijo que tratarán de ser sedes de la justa mundialista después de fracasar en 2010.

“El viaje entre Estados Unidos, Canadá y México es más largo que Arabia Saudita, Egipto y Grecia. Hemos aprendido mucho de organizar otros eventos deportivos”

Príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 no rompió el récord en los mundiales

Agregamos que se siguen preparándose para tener un evento de esta magnitud y dice que Arabia Saudita está listo para ser sede de competencias internacionales grandes en un futuro.

Las probabilidades de que este país gane para organizar el Mundial puede aumentar si albergan la Copa Asiática Femenil y Varonil en 2026 y 2027.

Los que quieren el Mundial de 2030

En Conmebol se están organizando Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay para tener la Copa del Mundo. Europa; España, Portugal y Ucrania están metidos en la pelea por la justa mundialista.