LIGA MX

Sigue la limpia: Pumas y Efraín Juárez tendrían al menos 10 bajas para el Apertura 2025

Efraín Juárez y la directiva quieren dar una sacudida a los Pumas y habría una lista de bajas de 10 jugadores para el próximo torneo.

Emma Fermin
Sigue la limpia: Pumas y Efraín Juárez tendrían al menos 10 bajas para el Apertura 2025
© Getty ImagesPumas tendría al menos 10 bajas para el Apertura 2025.

La eliminación del Play-In fue un duro golpe para Pumas. Y Efraín Juárez ya ha empezado a tomar decisiones vitales sobre las altas y bajas del equipo. Esto, de cara al torneo Apertura 2025. Y tras dar a conocer sus primeras cuatro bajas confirmadas. Se reveló que la lista de transferible sería de al menos 10 jugadores. Que se unirían a Lisandro Magallán y compañía.

PUBLICIDAD

Además de las cuatro ya confirmadas, éstas serían las bajas de Pumas

Hace unos días, la UNAM anunció las bajas de Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo y Alí Ávila. Los tres últimos no entran en planes del director técnico. Aunque el primero sí era considerado. Pero otras situaciones lo hicieron irse del plantel. Por lo que los felinos buscarían a alguien para suplirlo.

Pero además de ellos, según información del periodista deportivo Fernando Esquivel. La directiva y cuerpo técnico tomaron la decisión de al menos tener 10 transferibles. Y aunque no reveló nombres. Entre ellos se encontrarían Robert Ergas y Rogelio Funes Mori. Quienes dejarían el club para el Apertura 2025 por diversas razones.

PUBLICIDAD

En el caso de Robert Ergas. El jugador no ha cumplido con las expectativas. Y así lo demuestran sus actuaciones. Donde pierde la marca y tiene poca llegada al frente. Por su parte, Rogelio Funes Mori, no ha logrado tener el nivel que mostró en Rayados. Durante tres torneos con Pumas, únicamente anotó dos goles.

Aparte de ellos, Jorge Ruvalcaba sería otro de los transferibles. Y se menciona que ya ha sido ofrecido a clubes. Pero la UNAM no lo ha hecho oficial todavía. La decisión de que salga del equipo es porque tampoco ha cumplido las expectativas y no le llenó el ojo a Efraín Juárez.

PUBLICIDAD

Otros dos jugadores que estarían con un pie fuera de Pumas. Son Piero Quispe. Quien, pese a su calidad, su lectura en el campo de juego no gusta a la banca. En tanto, Nathan Silva pagaría caro los errores que ha cometido en la temporada. A pesar de que tuvo dos buenos torneos con los universitarios. En los últimos dos su baja de nivel ha sido evidente.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350