Cristiano Ronaldo hizo historia en el partido contra Ghana, en donde consiguió marcar en su quinto Mundial. Muchos pensábamos que era el primero en conseguir esta hazaña, pero no es así porque alguien lo logró antes de que el delantero portugués lo pudiera hacer.

La brasileña Marta Vieira fue la primer futbolista en conseguir este récord, anotando en Estados Unidos 2003, China 2007, Alemania 2011, Canadá 2015 y en Francia 2019. Así que cuando te digan que Cristiano fue el primero en hacerlo, les puedes decir que están equivocados y decirles quien en verdad fue.

A veces a algunos les cuesta reconocer los logros que se hacen en el futbol femenil pero no podemos despreciarlo y es el caso con Marta Vieira, que desde el 2003 es constante y ha podido asistir a tantas copas del mundo y anotar en todas.

Aún así no le podemos quitar ningún merito a Cristiano Ronaldo, ya que si se convirtió en el primer jugador varonil en conseguir esa hazaña. Un récord que probablemente nadie rompa mientras el Mundial siga siendo cada cuatro años. Una completa locura lo que hace el Bicho.

CR7 todavía sueña con poder llegar al próximo mundial, ya conocemos al Bicho y sabemos que le gusta romper récords. Así que hay una posibilidad que lo podamos ver en México en el 2026 para buscar anotar en una sexta copa del mundo.