Inglaterra es uno de los candidatos a levantar el título en Qatar 2022, pero en su segundo partido se vio superado por Estados Unidos, que lo tuvo tras las cuerdas todo el segundo tiempo. Los ingleses terminaron buscando el empate para poder sumar puntos en un partido tan complicado.

Estados Unidos tiene una de las selecciones más jóvenes de la copa del mundo y con eso le pudo competir a uno de las mejores en Qatar 2022. Inglaterra no esperaba un partido así, ya que venía de ganar cómodamente contra Irán.

Pero los ingleses seguramente no recordaban que no les va bien contra Estados Unidos en las copas del mundo. Inglaterra se ha enfrentado tres veces contras USA y en ninguna ha podido conseguir la victoria, consiguiendo dos empates y una derrota.

Los ingleses pueden estar tranquilos, ya que están prácticamente en los octavos de final de Qatar 2022. Solo podrían quedar fuera si pierden contra Gales por una diferencia de tres goles y que Estados Unidos e Irán no empaten. Aún así no hay nada escrito en el futbol y tendrán que salir a tope.

El Mundial pasado los ingleses se fueron con mal sabor de boca al ser eliminados por Croacia en las semifinales, ahora buscarán la revancha y poder llegar a la tan ansiada final y levantar el título. Inglaterra tiene una de las plantillas más completas en Qatar 2022 y seguramente no se la pondrán fácil a nadie.