Inglaterra empata sin goles contra Estados Unidos

Inglaterra y Estados Unidos no se hicieron daño en un juego muy ríspido y donde la defensa se hizo notar en ambas Selecciones.

mario arturo pasten aveleyra
Empate trabado entre Estados Unidos e Inglaterra
© Getty ImagesEmpate trabado entre Estados Unidos e Inglaterra

¡No se hizo presente, ni el Soccer ni el Football! Estados Unidos e Inglaterra se enfrentaban y nos regalaron un ríspido empate a sin goles. Este resultado le sirve un poco más al equipo de los Tres Leones que ya contaban con una victoria, pero el Grupo B se puede poner muy bueno.

PUBLICIDAD

Inglaterra dominaba, pero no llegaba

En los primeros minutos del partido, Inglaterra tuvo el control de la pelota, pero con muy poca llegada, de hecho, Estados Unidos tuvo las dos claras en el primer tiempo, la primera por parte de McKennie que entró solo en el área grande y mandó un disparo por arriba de la portería.

Antes del descanso, Pulisic se encontró solo en las afueras del área y mandó un zurdazo infernal que reventó el travesaño de Pickford. El equipo de los tres leones no lograba romper la defensa de las Barras y las Estrellas, y nos íbamos al medio tiempo con un empate sin goles.

Estados Unidos puso de lo suyo

Los inicios del segundo tiempo estuvieron bravos para Inglaterra, Pulisic empezó a mover los hilos de la ofensiva americana, pero enfrente se encontraron con el gran Harry Maguire que por arriba cortaba todo. El defensor del Manchester United fue todo un muro y evitaba los remates de Weah, Wright y compañía.

PUBLICIDAD

Kane lo intentaba en los últimos minutos, pero nos mostraron una versión completamente diferente a la que vimos con Irán. A Southgate no le salieron los cambios y dejó en la banca a un Phil Foden que podía ser capaz de brindarle otra cosa a Inglaterra, pues ni Saka, ni Sterling, ni Mount anduvieron finos.

PUBLICIDAD

Con este empate, Inglaterra se mantiene en la punta del Grupo B, y después la cosa se pone interesante, Irán le sigue con tres puntos, luego Estados Unidos, y Gales al fondo. El equipo de las Barras y las Estrellas se juega la vida contra la Selección dirigida por Carlos Queiroz, que ya demostró que su primer partido fue mala suerte, y que saben jugar bien a la pelota.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1340

Santos Laguna
Santos Laguna



$7600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1930

RB Bragantino
RB Bragantino



$4000

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000