Jack Grealish debutó en copa del mundo con Inglaterra y no lo pudo de hacer de otra manera que cumpliendo una promesa que le hizo a un niño con parálisis cerebral. El niño le enseño una celebración y el jugador inglés le prometió celebrar así la próxima vez que anotara.

El jugador del Manchester City no pudo anotar en sus próximos partidos de Premier League pero eso fue porque algo mejor le esperaba llegando a su primer Mundial en Qatar 2022.

Grealish entró de cambio en el partido de Inglaterra contra Irán, cuando el partido estaba resuelto. El inglés tuvo una en los últimos minutos del encuentro donde pudo anotar y cumplirle la promesa al niño. Una acción increíble porque también era la primera vez que jugaba y anotaba en una copa del mundo y se tomó el tiempo para acordarse de lo que había prometido.

Una acción que le dará la vuelta al mundo y también hizo muy feliz al niño que vio como uno de sus jugadores favoritos le cumplió la promesa que le hizo. Por parte de Grealish es increíble ver como hay jugadores que se toman el tiempo de poder hacer feliz a alguien con una pequeña acción que no les cuesta nada.