México esta a pocas horas de debutar en el Mundial de Qatar 2022 y todavía había muchas dudas en la alineación. Pero el Tata Martino por fin se decidió por el delantero que jugará para el partido contra Polonia.

Con apenas unos días de recuperarse por completo, Raúl Jiménez fue el primer descartado para el entrenador. Funes Mori a pesar de ser el único que metió gol en los partidos de preparación, tampoco empezará el encuentro.

Por eso el entrenador del Tri, ha decidido iniciar a Henry Martín, siendo el delantero convocado que terminó con mejor ritmo y un gran momento futbolístico con el América.

A pesar de que Henry sea el elegido para el partido contra Polonia, no es seguro que el vaya a ser el delantero para los tres encuentros de México. Ya que es probable que el Tata Martino haga rotación en cada juego, poniendo un atacante diferente para la fase de grupos.

Aunque a muchos no les gustó que fuera Raúl Jiménez o Funes Mori para dejar fuera a Santiago Giménez, son los delanteros que estarán en Qatar y tocará apoyar a nuestra selección en todo momento. A pesar de que no te guste el jugador que inicie el partido.

Henry Martín con México

Henry Martín es uno de los jugadores nuevos con la Selección Mexicana, a pesar de tener 30 años, el delantero del América por fin tendrá su oportunidad en un torneo de máximo nivel.

Con el Tri ha participado en 27 partidos y ha conseguido marcar solo en seis ocasiones. Además de ser parte del equipo que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora en Qatar 2022, tendrá una gran oportunidad de ayudar a México a conseguir el quinto partido que llevamos esperando tanto tiempo. Habrá que apoyar a Henry y esperar que meta todos los goles posibles.