Los juanáticos de Francia están preocupados por su Selección porque se están cayendo a pedazos, lo bueno es que este 22 de noviembre es el ansiado debut en Qatar 2022. Su baja más fuerte y de última hora fue la de Karim Benzema, el actual Balón de Oro. Un exseleccionado de Uruguay se aventó unas declaraciones picantes que no le gustó nada a Les Blues.

Diego Lugano, exjugador del Málaga y de la Selección Charrúa dijo para ESPN Brasil que varios convocados de Francia están felices de que Benzema se haya ido de la Copa del Mundo.

“Tengo certeza de que algunos jugadores de Didier Deschamps están muy felices con la salida de Karim, eso porque jugué con muchos de ellos”

Diego Lugano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Benzema tras anunciar su baja del Mundial

Lugano puso de ejemplo a los combinados de Brasil, Argentina o Uruguay y dijo que eso no pasaría en estas selecciones porque todo depende de cómo fue armado el equipo con los perfiles de jugadores.

¿Cuándo debuta Francia en Qatar 2022?

Les Blues comienzan su aventura mundialista contra Australia este 21 de noviembre a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Al Janoub.