Uno de los partidos que se ve más disparejo en toda la fase de grupos de Qatar 2022 es el Túnez frente a Francia que se jugará el 30 de noviembre a las 9:00 am. A Túnez le tocó bailar con la más fea, y le tocó compartir grupo con la actual campeona del mundo, y una de las máximas favoritas a llevarse el Mundial. Pero el futbol no está escrito, y siempre nos da sorpresas, aunque hablemos con la verdad, acá no se ve ni por dónde.

¿Cómo llegan Francia y Túnez?

Francia es, hoy por hoy, la selección con más talento de todo el mundo. Puede ser que, en cuanto a calidad y talento de jugadores, la única selección que podría competirle sería Inglaterra, ya que ambos podrían armarse dos equipos y sin problemas competirle a cualquiera. Pero enfocándonos en Francia, tienen talento de sobra. La portería está bien cubierta, tienen una de las centrales más poderosas del mundo. Si nos vamos línea por línea, no acabaríamos nunca, pero si hay una zona en la que Francia no escatima es adelante.

Mbappé, Benzema, Griezmann, Dembélé, Coman, Nkunku, Giroud… ¿Le seguimos? Si nada más con leer los primeros dos nombres ya meten miedo. Los franceses buscarán el bicampeonato del mundo, y esa tercera estrella para ponerse a una de Alemania e Italia, y a dos de Brasil. Qatar será una gran oportunidad para ellos, pero habrá que ver qué termina pasando.

Francia campeón del Mundo en Rusia 2018 – Fuente: Getty

Francia campeón del Mundo en Rusia 2018 – Fuente: Getty

Túnez llegó a Qatar tras derrotar a Mali con global de 1-0 en las siempre peleadas y peligrosas eliminatorias en África. La Selección de Túnez ganó el partido de ida y en la vuelta se encargó de gestionar los minutitos para que pasaran y fueran ellos los que firmaran su boleto al Mundial. Con todo que ganar, y nada que perder, Túnez viajará a Qatar a disfrutar de su Mundial y tratar de hacer el mejor papel posible.

¿Dónde y cuándo jugará Túnez vs Francia en Qatar 2022?

La Selección de Francia y la Selección de Túnez se rifarán su partido el 30 de noviembre a las 9:00 am (Hora del Centro de México) en el Education City Stadium de Qatar

¿Cómo ver el partido en México?

El juego con el que Francia y Túnez cerrarán su participación en la fase de grupos lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports y su plataforma de Blue to Go.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Si vives en Estados Unidos, podrás disfrutar del partido por las pantallas de Fox Sports, así que ve armando plan para ver a Benzema y compañía enfrentarse a Túnez.