Partidazo que puede decidir el segundo lugar del sector D en la fase de grupos de Qatar 2022. No es la primera vez que se topan Australia y Dinamarca en una Copa del Mundo porque hace cuatro años también se enfrentaron. Los Daneses vienen intratables y los Australianos son grandes en su Confederación.

Los ‘Socceroos’ avanzaron sin problemas a la Tercera Ronda de las Eliminatorias de la AFC al terminar líderes invictos del grupo B con 24 puntos. Ya en la última fase, la cosa si se le complicó a Australia al terminar terceros del sector B con 15 unidades por debajo de Arabia Saudita y Japón. Tuvo que enfrentar a Emiratos Árabes Unidos para avanzar a la repesca Intercontinental y vencieron 2-1. Al final se midieron a Perú por un boleto a Qatar 2022; partidazo que se definió en penales con Andrew Redmayne como héroe.

Dinamarca no tuvo problemas para conseguir su clasificación a la Copa del Mundo al quedar líderes del grupo F en las Eliminatorias de la UEFA con 27 puntos. Solo perdieron una vez y fue contra Escocia. Estos Daneses le complicaron la vida a Francia en la UEFA Nations League y para la mala suerte de les Blues se enfrentarán en Qatar 2022 otra vez.

¿Dónde y cuándo se verán otra vez las caras?

Este encuentro se jugará el 30 de noviembre a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Estadio Al Janoub. Cuando se enfrentaron en Rusia 2018, Australia y Dinamarca empataron 1-1.

¿Cómo ver este partido de Qatar 2022?

Este juego lo podrás disfrutar por Vix+ o por la señal de Sky Sports y su aplicación móvil de Blue To Go.

¿Y los aficionados de Estados Unidos?

Los juanitolovers que quieran ver este partido lo podrán sintonizar a las 8:00 hrs (Hora del Pacífico) y a las 11:00 hrs. (Hora del Este) en las pantallas de Fox Sports.