Diego Lainez rompió el silencio desde su recorte de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022. Y es que Gerardo Martino decidió llevar al Piojo Alvarado en lugar de mí Factor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lainez se despide de la Selección Mexicana tras quedar fuera

Sin embargo, el jugador del Braga portugués aseguró que dicha situación lo motiva para seguir mejorando como futbolista.

“Gracias a todos por el cariño que siempre me demuestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y para seguir en el camino tras mis sueños.

“No hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día”.

Diego Lainez

Además, señaló que cuando vuelva a representar a México lo hará con la “misma ilusión del primer día”.

De igual manera, Lainez expresó su apoyo incondicional a la Selección Mexicana, que debutará este martes 22 de noviembre ante Polonia, partido que se llevará a cabo a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

“Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. ¡Viva México!”.

Diego Lainez

Cabe recorda que mi Lainez, de 22 años, se estrenó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde disputó dos partidos bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

¿Cuándo y dónde ver la Selección Mexicana ante Polonia?

Por lo pronto, la Selección Mexicana se alista para su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia. Este partido que se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre, a las 10:00 horas (TCM). 

Cuatro días después, sábado 26 de noviembre, el equipo de Gerardo Martino enfrentará a Argentina en la segunda jornada del Grupo C.