Tras el acuerdo entre el Porto y Cruz Azul por el traspaso de Martín Anselmi. El estratega argentino por fin rompió el silencio y lanzó una brutal advertencia a la Máquina. Dejando salir todo el sentimiento que traía guardado desde hace varios meses. Y aunque señaló que respeta mucho al equipo, y sobre todo a la afición. No dudó en sentenciarles que dejen de mentir.
Esta fue la brutal advertencia de Martín Anselmi a Cruz Azul
Después de los dimes y diretes que se lanzaron durante los últimos meses. Y que presuntamente habrían llegado a su fin con el acuerdo entre Porto y Cruz Azul. El estratega argentino fue cuestionado sobre su sentir en este tema. Y ahí fue cuando se descosió como media y le dio con todo a la directiva Cementera.
En primera, Martín Anselmi negó que se haya declarado insolvente ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Y aseguró que había un acuerdo previo que no fue respetado por la Máquina. Por ello las cosas se pusieron feas. Pero al final de cuentas, esa negociación que ya existía fue la que dio pie al trato entre Porto y Cruz Azul.
El ex DT de los Celestes señaló que se trata de un tema sensible para él. Pero decidió romper el silencio y le exigió a Cruz Azul que deje de decir mentiras. Pues las cosas no fueron como dijo el club. Aunque aseguró que guarda un gran cariño a la Máquina y a su gente.
“Dejen de mentir a la gente, no hay insolvencias, acuerdo de confidencialidad, nada. El acuerdo es este, los números están ahí”
PUBLICIDADMARTÍN ANSELMI
PUBLICIDAD
Lo anterior, en referencia a que presuntamente Cruz Azul se vio obligado a aceptar el monto propuesto por el Porto. Algo que dijo el entrenador, no es cierto. Pues ese acuerdo estaba establecido desde el principio. Sólo que no se había respetado.
El acuerdo al que llegaron Cementeros y Dragones por el estratega argentino
De acuerdo con lo que se informó, el pago acordado entre Porto y Cruz Azul sería de 3.5 millones de dólares, más gastos legales. Un monto que sería menor al que pretendía la Máquina, que era de alrededor de 7 millones. Según un comunicado del club Cementero, hubo una declaración de insolvencia económica de una de las partes (Martin Anselmi). Por lo que decidieron aceptar el pago ofrecido para no alargar la resolución.