Derek Carr anunció de forma sorpresiva su retiro de la NFL por lo que los New Orleans Saints deberán confiar ahora en los mariscales de campo que tienen, y lo peor es que el jugador deja el deporte que tanto ama, por una trágica razón.
La trágica razón por la que Derek Carr deja la NFL y pone en aprietos a los Saint
Derek Carr confirmó que dejará a los Saints y se retirará de la NFL debido a que sufre de un desgarro del tejido labrum y una lesión degenerativa del manguito rotador en su hombro derecho.
Y la gravedad de estos padecimientos han forzado al mariscal de campo a tomar la dolorosa decisión de retirarse de forma prematura del deporte que ama, sellando así su trayectoria en los emparrillados.
De esta forma Carr se suma a la lista de retiros inesperados en la NFL la cual, acaba de quedarse también sin Justin Tucker aunque su caso, fue por motivos realmente alarmantes.
Pero regresando con Carr, tanto el jugador como su equipo esperaban que luego de una revisión médica, sus problemas con el hombro se resolvieran pero esto, solo desencadenó lo inevitable.
Los candidatos a reemplazarlo
En los Saints no se han esperado a que el polvo se asiente y desde ahora saben que necesitarán contar con sus mariscales de campo, Jake Haener, Spencer Rattler y Tyler Shough, quienes son relativamente inexpertos.
Por ello este es el momento de que estos jugadores se decidan a tomar el puesto que ha quedado vacante en su franquicia, tras la confirmación del retiro de Carr, tras 11 temporadas en la NFL.
De esta forma otro cambio sacude al emparrillado aunque no todo es malo, ya que la NFL le ha dado la oportunidad a otra joven promesa de México, lo que confirma que las salidas y llegadas en estos meses están a la orden del día.