Ahora sí las cosas se salieron de control en Pumas después de que su estrella, Juan Ignacio Dinenno, no pudiera contenerse y le metiera puñetazo a su compa, Ricardo Galindo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Estrella de Pumas revela la clave para triunfar en Europa ¿en serio?

Habría sido en la propia cuenta de Instagram de los felinos donde se publicó el video, en el que se ve que los jugadores andaban haciendo “fila india”, pero el argentino no se aguantó la zapeada. 

¿Qué pasó con Dinenno en el entrenamiento de Pumas?  

Pues mientras estaban echando relajo para hacerle esta ronda de zapes a Juan Ignacio y Ulises Rivas, el mediocampista de 26 años mostró descontento con uno de sus compañeros. 

Ya que se le habría pasado la manita a Galindo con el zape que le propinó a Juan Ignacio, por ello, el futbolista se habría molestado y le respondió con un puñetazo a Galindo en la cara. 

Pero de inmediato Rivas se percató que esto se podría tornar en un momento más caliente acabando con verdaderos golpes, que decidió meterse para evitar un encontronazo entre los jugadores. 

Misma reacción que tuvo Carlos Gutiérrez, quienes trataron de calmar al argentino y a la vez empujándolo para que no echara pleito en lo que realmente empezó como un juego.

Esto gracias al creador no pasó a mayores, pero para desgracia del sudamericano se volvió viral en redes sociales y todos lo calificaron como un acto reprobable de su parte. Más cuando sólo estaban jugando. 

Pero eso no importó, pues el entrenamiento de Pumas continuó de manera habitual de cara a la Jornada 4 donde se verán las caras ante los Xolos en la frontera. 

Hasta el momento Rafa Puente y compañía registran un total de dos victorias y un descalabro en lo que va del Clausura 2023. Lo que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla general con seis puntos.