Juan Dinenno se despide de los Pumas de la UNAM con emotiva carta: “Algún día nos volveremos a encontrar, volveré a emocionarme con todos ustedes”.

El delantero argentino puso punto final a su paso con los felinos a través de una emotiva carta que compartió a través de sus redes sociales.

Donde aprovechó el espacio para poder despedirse de la afición azul y oro que lo acompañó desde su llegada en el torneo Clausura 2020.

Uno de los pilares del club se despidió del conjunto auriazul, luego de su paso por el futbol de nuestro país.

“Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos. Gracias afición, su respeto y cariño es impagable, son la mejor no hay dudas, sentimiento incondicional hacia los colores”, indicó Dinenno.

Dinenno sorprendió con las declaraciones sobre una posible salida de Pumas – Imago7

Dinenno sorprendió con las declaraciones sobre una posible salida de Pumas – Imago7

Por otra parte, el artillero argentino resaltó lo logrado en su paso por los del Pedregal, donde se alcanzó a colar entre los diez máximos goleadores de la institución con sesenta anotaciones.

“Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club, y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida”, declaró.

Este fue su EMOTIVO mensaje:

¿Dinenno quiere regresar a la Liga MX?

Finalmente, el nuevo delantero del Cruzeiro de Brasil dejó entrever su deseo por regresar en un futuro a la escuadra de Pumas y rememorar su paso.

Aunque ahora toda su atención estará puesta en poder mejorar con su nuevo club y poder rememorar los buenos momentos con el conjunto universitario.

“Nadie quiere irse de este enorme club, pero el club está por encima de todos. Algún día nos volveremos a encontrar, volveré a sonreír, volveré a emocionarme con todos ustedes”, concluyó.