Dani Alves ya no sabe ni dónde meterse, pues esta vez su acusación por agresión sexual habría escalado a niveles inimaginables. 

Resulta que el medio La Vanguardia en España, reveló que ahora habría surgido una testigo de la agresión a la víctima que denunció a Dani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Temen que Dani Alves se pueda escapar y lo cambian de prisión ¿Qué, quéee?

¿Qué dijo la testigo de Dani Alves?

Pero eso no es todo Juanáticos, resulta que esta persona también habría sido agredida por el brasileño. 

Así como lo leen, de acuerdo a Mossos d’Esquadra, la acompañante de la denunciante reveló que Alves la manoseó con violencia y colocó su mano en sus partes íntimas. Lo que sin duda agrava la situación para el jugador, pues serían otros cargos en su contra. 

En dicha declaración de parte de la amiga de la víctima principal, confesó que se percató que estaba tocando a sus amigas además de que estaba muy pegado a ellas. 

Según relató la segunda víctima de Dani, quien se ha dado a conocer tendrá la oportunidad de ser defendido. Por un abogado que fue parte del equipo legal de Lionel Messi. 

Las declaraciones en contra del brasileño no cesan, por lo que el panorama para que salga pronto cada vez se muestra más oscuro. 

Pues no sólo son las declaraciones de la supuesta testigo algo nuevo, sino también las declaraciones contradictorias que ha dado el propio Dani.

Por lo que cada día se complica más y más su caso, y aparentemente se vería más culpable el exjugador de Pumas. 

Hasta el momento el mundialista se encuentra en la prisión Brians 2, a donde fue cambiado con el argumento de “garantizar la seguridad y la convivencia”. 

La pena que podría enfrentar el exjugador del Barcelona rondaría entre los 4 a 12 años de prisión sí es que se comprueba acceso forzado por vía vaginal, anal o bucal.